Sin embargo, en un orden sorprendentemente corto, lo que antes era impensable se ha convertido en rutina. Los complejos de oficinas se quedan vacíos, las oficinas en el hogar zumban con la colaboración en línea, los empleados duermen hasta más tarde pero llegan a trabajar antes, y la energía que una vez se desperdiciaba luchando contra el tráfico ahora...
Se está experimentando un aumento significativo en la adopción de centros de contacto en la nube y se espera que siga creciendo a medida que la industria continúa girando hacia un modelo de trabajo híbrido.
Una encuesta de Gartner a 199 directores ejecutivos y ejecutivos de negocios senior en industrias con cadenas de suministro intensivas mostró que el 17% ve la optimización de costes como el tema principal en el que enfocarse en el futuro cercano, seguido de la resiliencia de la cadena de suministro (16%).
El cambio a la nube no excluye el uso continuado de estas aplicaciones. Hay escenarios en los que las empresas pueden optar por permanecer con su tecnología local heredada, incluso si esas empresas tienen numerosas instalaciones altamente personalizadas que tendrían que volver a implementarse o trasladarse a la nube, lo que presenta...
La informática de borde se está implementando en prácticamente todas las industrias, impulsada por la recopilación de datos de Internet de las cosas (IoT) y por una amplia gama de casos comerciales a los que se puede aplicar la informática de borde. Sin embargo, las empresas aún luchan con la ampliación, la administración, la protec...
Con el fin de preparar las empresas para el futuro frente a las interrupciones, las empresas deben planificar sus necesidades de infraestructura en la nube no solo para hoy, sino también para mañana.
Muchas industrias se han visto obligadas a adoptar un modelo de trabajo desde casa en gran parte de la organización. Aún así, en algunos departamentos y para algunos roles, trabajar desde casa no es una opción adecuada, lo que obliga a muchos a adaptar nuevas tecnologías que permitan a estas mismas empresas adaptarse a cambios rápidos.
Si alguien tenía alguna duda sobre el hecho de que los centros de contacto y la tecnología de los centros de contacto se estaban trasladando a la nube, un reciente informe sobre el futuro del centro de contacto como servicio (CCaaS), demuestra que la mudanza no es algo que ocurrirá en el futuro, sino algo que ya está sucediendo.
El 92% de los líderes de TI dicen que su trabajo tiene un impacto cada vez mayor en el negocio. Otro 96% de los líderes de TI dice que hay una mayor demanda por parte de la empresa de nuevas aplicaciones y procesos. Al 70% de los líderes de TI les preocupa que el aumento de la carga de trabajo frene su capacidad para innovar.
El auge de las estrategias de múltiples nubes se puede vincular al hecho de que brinda a las empresas flexibilidad y simplicidad en la forma en que escalan sus negocios.
La pandemia ha servido como una llamada de atención para las empresas de todo el mundo. En un futuro impredecible de eventos trascendentales como pandemias, condiciones climáticas extremas e inestabilidad política continua, adaptarse a las interrupciones futuras es la mejor manera para que las organizaciones atraviesen y superen las...
Si nos hemos acostumbrado a hablar de la nube en términos de nube pública y privada, o incluso de estrategias de nube híbrida, en los últimos años las organizaciones están recurriendo cada vez más a estrategias de múltiples nubes y algunas incluso han llegado a dedicar una nube para ejecutar una sola aplicación.
Internet es el sistema de infraestructura más grande jamás creado. Mover datos a través de Internet es un proceso muy complejo, con muchos costes ambientales ocultos.

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En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el ri...

 

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Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Captura video OpentextVideo Play
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.
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Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...

Micro Focus ya es OpenText

 

 

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