Algunos de los principales obstáculos se centran en las preocupaciones sobre el cumplimiento, los temores sobre la seguridad y la infraestructura y la incertidumbre sobre los requisitos presupuestarios.
Si desea llevar estrategias nativas de la nube a su lugar de trabajo digital debe tomr una serie de medidas y estrategias.
La combinación de procesos basados en la nube con centros de datos locales permite mejorar las operaciones comerciales y mejorar el tiempo de recuperación si ocurre un desastre.
Si bien muchas empresas emergentes no se lo piensan dos veces antes de centrar su estrategia de TI en la nube y las ofertas de SaaS, la empresa ha tardado más en adoptar la computación en la nube a escala. La conversación para estas empresas gira en torno a la seguridad, el cumplimiento, los SLA y la pérdida de control sobre su pila...
Los líderes digitales inteligentes hacen un gran esfuerzo para garantizar que los objetivos de la nube se establezcan junto con sus contrapartes de línea de negocio.
Nadie admitiría que su empresa carece de una visión estratégica para la modernización de BI, pero hay algunas señales reveladoras.
Hemos llegado a una etapa en la evolución de la computación en la nube en la que un gran número de organizaciones, después de haber desterrado sus temores sobre la ubicación de datos en la nube, ahora están adoptando no solo la computación en la nube, sino una estrategia basada en la nube o nativa de la nube para el lugar de trabajo.
Dado que la mayoría de las organizaciones buscan aumentar su gasto en la nube en el futuro, habrá un crecimiento significativo en los servicios en la nube.
La computación cuántica (QC) se está volviendo más común en el panorama empresarial e industrial. Su uso creciente ha llevado a muchos proveedores a comenzar a producir soluciones de hardware y software de control de calidad.
Con tantos datos comerciales almacenados en la nube, las empresas deben conocer los controles de costes.
Muchas empresas están cambiando hacia un modelo de nube híbrida, una ventaja en muchos sentidos pero que puede traer grandes problemas de ciberseguridad si no se gestiona correctamente.
La transformación digital es uno de esos temas de los que todo el mundo habla, pero nadie sabe realmente cómo hacerlo.
Dado que las empresas consumen más datos que nunca, existe una gran preocupación de que los centros de datos puedan causar daños duraderos al planeta si no están regulados.
Los arquitectos y administradores de la nube dificultan la búsqueda de los talentos adecuados para sus organizaciones a medida que las soluciones en la nube se vuelven cada vez más complejas.
El poder transformador de la nube es innegable, pero no debería costar una fortuna a las organizaciones ni a nuestro planeta.
A pesar de que las cifras de gasto en infraestructura en la nube disminuyeron en el segundo trimestre del año, se espera que crezca un 12% a 74.300 millones en 2021.
Whitepapers
La transformación impulsada por la inteligencia artificial no es un camino lineal ni sencillo. Entre la experimentación inicial y el impacto real existe una fase crítica que muchas organizaciones están viviendo hoy: el llamado “medio desordenado”. Un momento marcado por avances desiguales, dudas internas, retos de adopción y la necesidad de redefinir...
La experiencia de cliente se ha convertido en el principal factor diferencial para las organizaciones. En un entorno donde los clientes esperan interacciones rápidas, personalizadas y coherentes en cualquier canal, muchas empresas siguen operando con sistemas fragmentados que dificultan ofrecer un servicio excelente y consistente.
Este documento muestra cómo evolucionar del...
La información es uno de los activos más valiosos de cualquier empresa, y también uno de los más difíciles de gestionar. Documentos dispersos, procesos manuales, riesgos de cumplimiento normativo y falta de visibilidad son desafíos habituales que impactan directamente en la productividad, los costes y la toma de decisiones.
En esta Guía...
Prev.