La escasez de talento se ve afectada por las complejas soluciones en la nube

  • Gestión de IT

Los arquitectos y administradores de la nube dificultan la búsqueda de los talentos adecuados para sus organizaciones a medida que las soluciones en la nube se vuelven cada vez más complejas.

De hecho, Gartner informó recientemente que los ejecutivos de TI están presenciando una escasez de talento que estaba impidiendo el despliegue de tecnologías emergentes, especialmente tecnologías basadas en la nube. Al migrar a la nube, los ejecutivos de TI están complicando demasiado los tipos de tecnologías que realmente necesitan y las soluciones de nube propuestas, por lo que es imposible encontrar las habilidades adecuadas para ello.

Mediante el uso de enfoques y tecnologías que requieren habilidades que están fácilmente disponibles, los líderes de TI podrían contratar y satisfacer las necesidades de su negocio más rápido, con menos costo y menos complejidad.

Entonces, es vital obtener los talentos adecuados para las operaciones necesarias en el negocio y crecer a lo largo del camino.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.