Las organizaciones aumentarán su gasto en la nube en el futuro próximo

  • Gestión de IT

Dado que la mayoría de las organizaciones buscan aumentar su gasto en la nube en el futuro, habrá un crecimiento significativo en los servicios en la nube.

De hecho, las empresas se están volviendo lentamente hacia una estrategia de múltiples nubes, ya que puede ser un recurso valioso para realizar copias de seguridad con nubes públicas y privadas y agregar flexibilidad con el análisis de datos. También pueden elegir qué herramientas de análisis sirven mejor a su negocio al trabajar con múltiples proveedores de nube.

También se informó que un enfoque de múltiples nubes podría tener muchos beneficios, como optimizar la escalabilidad, la flexibilidad y el gasto general de una empresa. Para hacerlo, las organizaciones deben tener una implementación adecuada del enfoque de múltiples nubes.

Por lo tanto, podría ser necesario tener un equipo dedicado para monitorear el ancho de banda durante la transición.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.