Micro Focus anuncia soporte de software como servicio (SaaS) para su solución AIOps Full-Stack

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El nuevo Operations Bridge versión SaaS de Micro Focus amplía las capacidades para el descubrimiento, la supervisión y la corrección automatizados para entornos de TI locales y de múltiples nubes

Micro Focus ha anunciado hy el lanzamiento de Operations Bridge - SaaS, que combina la plataforma AIOps Full-Stack con la agilidad del software como servicio. Esta nueva oferta permite a las organizaciones de TI obtener una observabilidad completa, resolver problemas más rápidamente, impulsar la eficiencia con la automatización y transformar sus datos en conocimientos prácticos.

"Para desarrollar esta nueva oferta de SaaS, el equipo de Micro Focus tomó lo mejor de nuestra probada solución AIOps local y simplificó el SaaS", dijo Rohit De Souza, vicepresidente senior y gerente general de ITOM en Micro Focus. "Y al igual que nuestras otras ofertas de SaaS, Operations Bridge - SaaS incluye modelos de licencia y consumo flexibles para reducir los costes de puesta en marcha de las organizaciones, al tiempo que proporciona IA incorporada que no necesita licencia, implementación o mantenimiento por separado".

Las implementaciones de SaaS eliminan el mantenimiento continuo, las actualizaciones complejas o las aprobaciones de gastos de capital. Con soporte 24x7, acceso a Micro Focus OPTIC Data Lake, integraciones con más de 200 herramientas de TI populares y correlación de eventos automatizada impulsada por aprendizaje automático, la solución proporciona funcionalidad y facilidad de implementación con una ruta de migración para los clientes existentes de Operations Bridge.

Operations Bridge: SaaS proporciona una ruta rápida a una plataforma AIOps Full-Stack para permitir a las organizaciones:

  • Ejecutar operaciones con agilidad basada en SaaS: responda a los cambios constantes con implementaciones de SaaS rápidas y flexibles.
  • Recuperar la observabilidad total de su patrimonio de TI: Automatice el descubrimiento y la supervisión, tanto en las instalaciones como en la nube. Obtenga paneles e informes para cada función, desde expertos en la materia hasta ejecutivos que no son de TI.
  • Reducir el ruido y aislar los problemas más rápido: transforme los datos en información precisa y procesable.
  • Redirigir los recursos a la innovación digital: impulse la eficiencia en las operaciones de TI con la automatización.

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