Webinar: Novedades de Operations Bridge

  • Webinars

teclado - manos - operaciones

Si quiere conocer las últimas novedades de OpsBridge no debe perderse este seminario web.

En este encuentro podrá tener un primer vistazo a la nueva funcionalidad de escaneo de vulnerabilidades y cumplimiento, que reduce los riesgos de seguridad y cumplimiento al escanear y remediar de manera proactiva las vulnerabilidades en su estado de TI.

Pero, además, también podrá saber cómo se realzan los nuevos informes entre dominios sobre una arquitectura compartida de lago de datos Collect Once Store Once (COSO). En el webinar también se muestra cómo utilizar la nueva correlación de eventos automatizada basada en IA para reducir drásticamente el ruido de eventos y priorizar las alertas más importantes sin necesidad de configuración.

Más concretamente, algunos de los asuntos que se abordarán son la correlación automática de eventos (AEC), la correlación de nodos cruzados mediante topología, e dirigir el algoritmo de correlación automática de eventos con atributos personalizados, el algoritmo mejorado para manejar el "ruido" de eventos y la documentación de mejores prácticas sobre cuándo utilizar TBEC / SBEC / AEC.

Y, evidentemente, se hablará de qué buscar en una solución AIOps y cómo implementarla con éxito.

El webinar está conducido por Sandy Snyder, arquitecto de soluciones de gestión de operaciones de TI y Wes Cooper, director de marketing de productos de Micro Focus.

Puede verlo una vez que se haya registrado.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.