Webinar: cómo usar COSO Data Lake para impulsar AIOps

  • Webinars

inteligencia artificial

AIOps es una de las tendencias más importantes que pueden adoptar las empresas.

En este seminario web, Micro Focus explicará cómo sus soluciones permiten ampliar AIOps. Además, podrá conocer la opinión de los expertos de la industria, interactuar directamente con el equipo de administración de productos de Micro Focus y ver Micro Focus Operations Bridge en acción.

Jon Kies, director sénior de marketing de productos de ITOM y Michael Procopio, director de marketing de productos de Operations Bridge, Micro Focus, lideran este encuentro en el que podremos conocer cómo Operations Bridge y NNMi ahora tienen una conexión a través de una instancia compartida de Collect Once Store Once (COSO) Data Lake.

También supone una oportunidad para adentrarnos en como la automatización del centro de datos añade seguridad operativa (OpSec) a AIOps al proporcionar datos de vulnerabilidad y cumplimiento.

También podremos conocer cómo Operations Bridge, Operations Orchestration, Data Center Automation y Network Automation proporcionan automatización coordinada para AIOps.

Para ver este webinar puede registrarse en esta página web.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.