Todo preparado para REALIZE 2021 de Micro Focus

  • Gestión de apps

Micro Focus Viena

Este jueves, Micro Focus llevará a cabo su tradicional encuentro REALIZE en el que contará, junto con varios expertos, socios y clientes, su visión sobre la transformación y modernización de las organizaciones.

Este jueves 21 de octubre se celebra REALIZE2021, el tradicional evento de Micro Focus en el que comparte su visión del momento actual y futuro de las tecnologías transformadoras del negocio.

En este caso, será Abel Torrubiano, Country Manager España y Portugal, quien dará todos los detalles sobre la estrategia de Micro Focus en este sentido. Mientras, Eduardo Santos, AMC Sales Director, será el encargado de abordar la necesaria modernización de aplicaciones que muchas empresas tienen que llevar a cabo.

La compañía no estará sola en esta exposición. Responsables de HPE o Deloitte también participarán en este evento, que también contará con la experiencia que han tenido organizaciones tan diferentes como la Junta de Andalucía o Telefónica Global Solutions en aspectos como la protección de datos a la simplificación de la transformación de TI.

Si aún no se ha apuntado a REALIZE2021 puede hacerlo aquí. Recuerde, además, que Micro Focus estará apoyando a Unicef con este evento y que se sorteará una Play Station 5 entre os asistentes que participen en este evento interactivo. 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.