Micro Focus prepara REALIZE 2021

  • Gestión de apps

Jaguar Micro Focus

El próximo 21 de octubre se celebra REALIZE 2021, un evento en el que la compañía mostrará cómo las soluciones más innovadoras de Micro Focus permiten ejecutar y transformar los negocios.

Se trata de un evento interactivo, que podrá seguirse a través de esta web, y en el que habrá diversión y premios.

Entre los ponentes y las charlas, podremos conocer cuál es la visión de la compañía sobre la ejecución y transformación de los negocios de la mano de Abel Torrubiano, Country Manager España y Portugal, Micro Focus.

Varios expertos nos contarán cómo realizar la modernización de aplicaciones, cuáles son los nuevos retos en la adopción de DevOps o cómo se puede simplificar la transformación de TI.

También se abordarán temas tan importantes para todas las organizaciones como la protección de los datos y se explorará el mundo de la Ciber Resiliencia.

Para asistir al evento, de apenas dos horas de duración, será necesario registrarse en este enlace, dado que las plazas son limitadas.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.