Micro Focus apoya 'El Día de los Proyectos de Impacto Social', organizado por el PMI Valencia

  • Webinars

colaboracion

El próximo 30 de septiembre a las 17:00 horas PMI Valencia va a celebrar "El Día de los Proyectos de Impacto Social". El evento cuenta con la colaboración de Micro Focus a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa INSPIRE.

30 de septiembre a las 17:00 horas. Ésta es la fecha en la que PMI Valencia va a celebrar “El Día de los Proyectos de Impacto Social” un evento online que busca ser un referente para las entidades del tercer sector y los voluntarios profesionales en gestión de proyectos en España.

El apoyo de Micro Focus a este evento se engloba dentro del programa Micro Focus INSPIRE, un programa global de Responsabilidad Social Corporativa diseñado para cubrir múltiples aspectos.

Durante la jornada se darán a conocer buenas prácticas de dirección de proyectos al ámbito social, específicamente a asociaciones civiles, ONGs y fundaciones encargadas de su planificación, ejecución y seguimiento, para visibilizar los proyectos, acelerar la consecución de resultados y mejorar el impacto positivo en la sociedad.

“El Día de los Proyectos de Impacto Social” congregará a las principales organizaciones sociales. El objetivo es compartir experiencias, presentar casos de éxito y exponer datos que aporten al conocimiento de la evolución y desempeño de la región de forma online.  

La intención de la organización es conectar a los equipos de las instituciones gestoras de proyectos sociales con los voluntarios del PMI, generando un ambiente colaborativo, de co-creación, mentoría y seguimiento en los proyectos de las instituciones; además de promover que los asistentes puedan llevar "buenas Prácticas de Dirección de Proyectos" al ámbito social.

Puedes encontrar más información sobre “El Día de los Proyectos de Impacto Social” en este enlace.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.