Micro Focus lanza Inspire a Million Lives

  • Gestión de IT

Para ayudar a las comunidades de todo el mundo afectadas por COVID-19, Micro Focus ha firmado acuerdos con varias organizaciones para ayudar a las personas necesitadas y eliminar la exclusión digital.

El objetivo de Inspire a Million Lives es parte de su compromiso continuo con Micro Focus INSPIRE, un programa global de Responsabilidad Social Corporativa diseñado para cubrir múltiples aspectos.

Micro Focus se centra en ayudar a las personas afectadas por COVID-19 mediante el apoyo a una variedad de organizaciones benéficas y sin fines de lucro, así como en la creación de asociaciones sostenibles a largo plazo que brinden un impacto medible. Como muestra de su compromiso con Inspire a Million Lives, Micro Focus colabora con varias organizaciones, como UNICEF, el Comité Internacional de la Cruz Roja y otras.

La directora de recursos humanos y operaciones comerciales de SBP de Micro Focus, Susan Ferguson, dice que los importantes socios benéficos marcan la diferencia, particularmente para los afectados por COVID-19.

“La exclusión digital sigue siendo un problema creciente en todo el mundo; crea capas adicionales de exclusión social y agrava los problemas sociales y económicos de las comunidades. Además, existe una falta crítica de habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), lo que está afectando a nuestra industria y a la sociedad en general. Creemos que al trabajar junto con estas organizaciones, podemos desempeñar un papel positivo al ayudar a inspirar y mejorar a las comunidades, así como al equiparlas con la capacidad de tener éxito en sus vidas digitales ".

Las asociaciones permitirán a los empleados de Micro Focus trabajar como voluntarios hasta cuatro días al año.

Micro Focus también tiene la intención de expandir el programa a la cultura de la empresa y ayudar a los empleados a comprender el papel que todos pueden desempeñar individual y colectivamente en Micro Focus para ayudar a garantizar la responsabilidad social e impulsar el cambio.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.