Micro Focus sigue ofreciendo TI sin dramas con OPTIC

  • DevOps

digital transformation

Micro Focus, continúa con su promesa de ?transformación digital sin dramas? con el lanzamiento de su nueva plataforma de TI, OPTIC (la plataforma de operaciones para la transformación, la inteligencia y la nube).

OPTIC es una plataforma unificada y un motor de automatización que no requiere codificación personalizada y ofrece inteligencia integrada para análisis, normalización y almacenamiento de datos amplios.

Las nuevas funciones de la plataforma reflejan las cambiantes demandas de TI de las empresas y sus empleados. OPTIC optimiza las necesidades y los servicios dispares, con un enfoque unificado para la gestión de identidades, el inicio de sesión único y la gestión de contenedores. La plataforma de TI de próxima generación ha ampliado las capacidades de integración a través de una puerta de enlace API y aprovecha una inteligencia nativa de uso ilimitado en su núcleo que permite a los equipos optimizar el uso de la nube.

El objetivo es eliminar el drama de la transformación digital para que las organizaciones puedan aprovechar al máximo sus inversiones y centrarse en impulsar el negocio. OPTIC está diseñado para trabajar con la infraestructura y servicios existentes para que las empresas puedan aprovechar sus inversiones, en lugar de romper y reemplazar.

Controle su viaje de transformación

OPTIC permite a los equipos tomar el control de su transformación digital. La plataforma proporciona un autoservicio eficiente para los empleados con características como el cumplimiento automatizado que reduce el tiempo de procesamiento y elimina las largas esperas para solicitudes simples.

Con OPTIC, los equipos pueden descubrir, administrar, monitorear y gobernar los servicios en la nube mientras mantienen un enfoque local. Totalmente integrado con la nube, OPTIC puede unificar la gestión del rendimiento y la disponibilidad, mientras que al mismo tiempo descubre nuevas posibilidades con opciones de implementación de múltiples nubes.

Mantener los gastos bajos es esencial en el entorno empresarial incierto de hoy. OPTIC está diseñado para la integración y es compatible con la infraestructura y los servicios de TI existentes, tanto en las instalaciones como en la nube. Las empresas que eligen OPTIC no necesitan reemplazar los sistemas que tienen, como la inteligencia empresarial y las herramientas de informes, y en su lugar pueden aprovechar las inversiones adoptadas anteriormente al tiempo que mejoran la eficiencia operativa.

Las opciones de implementación de OPTIC incluyen la nube, contenedores, como servicio o en las instalaciones, así como la capacidad de cambiar a medida que evolucionan las necesidades comerciales. Además, los componentes OPTIC tienen licencia y se instalan con productos Micro Focus ITOM, lo que proporciona un valor adicional a los clientes a medida que amplían su uso.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.