Gazprombank, Kmart Australia y Citi, galardonados por Micro Focus por su transformación digital

  • DevOps

transformacion digital

En el transcurso de Micro Focus universo la compañía ha decidido premiar a Gazprombank, Kmart Australia y Citi por sus transformaciones digitales.

Gazprombank, una de las instituciones financieras multifacéticas más grandes de Rusia, ha recibido el Premio a la Innovación en Transformación Digital: Región EMEA en reconocimiento a su creatividad excepcional en el aprovechamiento de la tecnología para ganar en la economía digital actual.

Gazprombank ganó el Premio a la Innovación en Transformación Digital ya que supo aprovechar una variedad de productos Micro Focus para crear una nueva plataforma estratégica de TI y transformar completamente el departamento de TI. El esfuerzo ha permitido a la compañía tener una mayor agilidad, apertura a ideas innovadoras y un mayor compromiso con el negocio.

Por su parte, Kmart, el gigante de la distribción australiano, ha ganado el Premio a la Innovación en Transformación Digital al aprovechar la tecnología pensando en el cliente. El objetivo principal de Kmart era mejorar la experiencia del cliente y reducir los costes de los compradores al mismo tiempo que obtener una ventaja competitiva. Para eso, Kmart se sometió a una importante estrategia de modernización que resultó en un aumento en la velocidad general de la toma de decisiones. Además, al aprovechar e invertir en habilidades en la nube, Kmart ha podido ayudar a mejorar la gestión de las transacciones en línea y la experiencia en la tienda.

Mietnras Citi, el banco global líder con 200 millones de cuentas de clientes en todo el mundo, se ha alzado con el Premio a la Innovación en Transformación Digital por encontrar una solución inventiva para abordar la necesidad de ingenieros más capacitados para construir y ejecutar pruebas de rendimiento. El proyecto de transformación digital de Citi, denominado VPE ("Virtual Performance Engineer"), tiene como objetivo llevar las aplicaciones al mercado más rápido. Al utilizar los productos de rendimiento de Micro Focus como una herramienta de ingeniería de rendimiento automatizada, Citi está simplificando las pruebas de rendimiento para planificar, ejecutar y escalar fácilmente las pruebas de rendimiento e identificar problemas más rápido.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.