Micro Focus y Microsoft ayudan a los gobiernos en su transformación digital

  • Hybrid IT

Gobierno congreso

Micro Focus y Microsoft amplían su colaboración estratégica con el objetivo de ayudar a los gobiernos a su transformación digital y salto a la nube.

Reducir los costes de infraestructura de los clientes gubernamentales mediante la ampliación de tecnologías existentes y emergentes para transformar y modernizar los gobiernos. Este es el objetivo de Micro Focus y Microsoft, quienes han ampliado su alianza estratégica.

Los gobiernos (estatales y locales) buscan la manera de proporcionar servicios confiables a sus ciudadanos de una manera rentable. La alianza con Microsoft permite que las aplicaciones de mainframe se ejecuten en Microsoft Azure.

"Al emprender una iniciativa de transformación digital, es importante que se elijan los socios y tecnologías adecuados para apoyar el éxito a largo plazo", dijo Neil Fowler, gerente general de Micro Focus de Modernización de Aplicaciones y Conectividad. "Con Micro Focus y la colaboración de Microsoft, los clientes gubernamentales pueden reducir costes y extraer el máximo valor de sus sistemas principales existentes".

"La modernización de los sistemas de mainframe es fundamental para garantizar que la vitalidad y flexibilidad que necesitan para servir eficientemente a sus ciudadanos esté siempre disponible, ahora más que nunca", dijo Bob Ellsworth, Director de Transformación de Mainframe de Microsoft. "Micro Focus es un socio de Microsoft y nuestra tecnología combinada proporciona un camino probado, robusto y rentable hacia la modernización del mainframe para nuestros clientes del gobierno estatal y local".

La entrega de nuevo valor de los sistemas básicos garantiza la resiliencia a corto plazo al tiempo que apoya el éxito empresarial a largo plazo. Con el 92% de los líderes de TI considerando sus aplicaciones COBOL como estratégicas para su negocio, esta colaboración ayuda a ofrecer estrategias de transformación digital que maximizan el potencial del negocio y garantizan la innovación continua. En el caso de un cliente gubernamental, Micro Focus y Microsoft entregaron cerca del 90% de ahorro de costes operativos y completaron el proyecto 10 meses antes de lo previsto.

A medida que la transformación digital continúa impulsando el cambio estratégico del negocio, esta colaboración con Microsoft es una de las formas en que Micro Focus ayuda a los clientes a construir sobre lo que ya funciona y adoptar un enfoque de alta tecnología y bajo drama para la transformación.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.