La transformación digital de la relación con los empleados

  • Gestión de IT

La pandemia de COVID-19 transformó la forma en que las empresas interactúan con los clientes. Sin embargo, también cambió la relación entre empleadores y sus empleados.

La comunicación es fundamental para mantener comprometidos a los trabajadores remotos. Existe una oportunidad para que los empleadores mejoren la experiencia de los empleados e impulsen el compromiso, lo que conducirá a una mayor eficiencia. Pero para hacer eso, las empresas necesitan datos y conexiones entre empleados de todo el mundo para impulsar una mejor colaboración y conocimientos.

A medida que las empresas esperan una reapertura cautelosa de sus oficinas en los próximos meses, deberán priorizar el compromiso. El compromiso de los empleados ha adquirido diferentes aspectos durante la pandemia. Las empresas ya no son solo lugares para trabajar. Al adherirse a las restricciones de COVID-19, las empresas se han convertido en asesores sobre la salud y el bienestar de los empleados. Demostrar y comunicar respuestas positivas y proactivas a la pandemia puede aumentar los niveles de participación y ayudar a retener a los empleados, mientras que la inacción y las comunicaciones lentas tendrán el efecto contrario.

La transferencia de conocimientos es uno de los aspectos más importantes del desarrollo de los empleados y la mejora de su experiencia. Pero con los eventos en persona extremadamente restringidos, los empleados necesitan nuevas formas de absorber ese conocimiento.

Para aumentar el compromiso, las empresas deben esforzarse por hacer que el conocimiento institucional esté disponible para todos. Dado que los empleados no podían interactuar cara a cara, la comunicación digital surgió como una herramienta de misión crítica.

La comunicación eficaz y el intercambio de conocimientos serán formas clave de que las empresas mantengan el compromiso de los empleados. Al proporcionar repositorios centrales con trayectorias profesionales y oportunidades de trabajo dentro de la oficina, los empleadores pueden capacitar a los empleados con el conocimiento para tomar decisiones más informadas sobre sus carreras. Hacer explícito cómo su trabajo actual conduce al siguiente hace que los

Los próximos meses serán casi tan inciertos como los primeros seis meses de la pandemia, ya que las empresas deciden cuál es la mejor manera de abordar el regreso a la oficina. Las empresas necesitan nuevas estrategias y herramientas para abordar estos cambios.

Para muchas empresas, la experiencia de los empleados era un elemento de baja prioridad con poca o ninguna propiedad entre los altos directivos. Si bien la pandemia obligó a muchos empleadores a actuar para aumentar sus capacidades digitales, ahora es el momento de revisar la experiencia de los empleados y ver cómo puede mejorar para la nueva normalidad.

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