Micro Focus mostrará en REALIZE 2021 cómo sus soluciones permiten ejecutar y transformar los negocios

  • Gestión de IT

Realize 2021

El próximo 21 de octubre a las 10 de la mañana Micro Focus va a celebrar su evento REALIZE 2021, el cual contará con la participación de expertos de la compañía, clientes y alianzas, los cuales explicarán cómo las soluciones de la firma permiten ejecutar y transformar los negocios.

¿Quieres asistir a REALIZE 2021? Toda la información y registro en este enlace

Será el próximo jueves 21 de octubre cuando Micro Focus celebre su evento anual REALIZE 2021 en el que mostrará cómo las empresas que quieran tener éxito en el panorama actual deben apostar por implementar tecnología innovadora que les permita ejecutar su día a día y transformarse.

Este evento virtual, que comenzará a las 10 de la mañana, contará con la participación de expertos de Micro Focus, clientes y alianzas los cuales explicarán cómo las soluciones de la firma permiten ejecutar y transformar el negocio. Entre ellos destacan Abel Torrubiano, country manager para España y Portugal de Micro Focus; Eduardo Santos, AMC Sales Director, Micro Focus; Carlos Sánchez Largo, Responsable de Servicios Profesionales y Consultoría, HPE; Carlos Gutiérrez, ADM Business Developer, Micro Focus; Luis Colino, ITM Sales Engineering Manager, Micro Focus; Alberto Marugán, BSS Operation Manager, Telefónica Global Solutions; Juan J. Moreno, Data Protector Presales Manager, Micro Focus; Elena Muñoz, Administradora de Sistemas TIC, ASSDA, Junta de Andalucía; o Ramsés Gallego, International Chief Technology Officer, CyberRes, Micro Focus.

Micro Focus REALIZE 2021 será “la edición más interactiva de nuestro evento anual”, reconoce la firma, que apuesta por un formato en el que “los asistentes más participativos podrán ganar grandes premios”.  

Asimismo, y como parte de su responsabilidad social, su colaboración con UNICEF tendrá protagonismo. Por cada asistente al evento, Micro Focus donará un kit de educación a través de la ONG. “En Micro Focus pensamos que la educación es un derecho que millones de niños aún no tienen”.

¿Quieres asistir a REALIZE 2021? Toda la información y registro en este enlace

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.