Mañana arranca Micro Focus Universe 2022

  • Gestión de IT

Micro Focus Universe 2022

Ya está todo preparado para el principal evento para clientes y partners de Micro Focus, en el que se abordará cómo llevar a cabo la transformación digital sin dejar de interrumpir el negocio.

Micro Focus Universe 2022 arranca mañana y ya está todo listo para escuchar las ponencias de los principales ejecutivos de la compañía y sus socios. Stephen Murdoch, Chief Executive Officer, y Gonzalo Usandizaga, presidente international de Micro Focus, serán algunos de los que darán discursos inaugurales, acompañados por Rick Balon, Managing Director de Accenture.

La compañía ha preparado, además, diferentes sesiones que se podrán ver tanto en vivo como en diferido. En ellas se hablará de cómo ofrecer aplicaciones y hacer una entrega más rápida y moderna, de la nueva división de seguridad de la compañía (CyberRes) que ofrece resiliencia para un mundo cada vez más complejo en ciberseguridad, cómo emplear los datos para empoderar a las personas y la modernización del legacy.

Además, algunos de los principales partners de Micro Focus tendrán también un papel protagonista en Micro Focus Universe, donde también se contarán las experiencias reales de transformación que algunas organizaciones han acometido de la mano de la compañía.

Para poder seguir todas las ponencias de Micro Focus Universe 2022 es necesario registrarse previamente. Puede hacerlo aquí.

Descubre la innovación

 

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.