Cómo resolver el dilema digital: Micro Focus Universe

  • Gestión de IT

Micro Focus Universe 2022

¿Ejecutar el negocio de hoy sin perder de vista el mañana? Ese es el gran dilema digital al que se enfrentan las principales compañías del mundo y al que se dará respuesta en Micro Focus 2022.

Cómo sacara el máximo valor de nuestra infraestructura de IT actual pero sin perder de vista que tenemos que planificar la del mañana, para adaptarnos y transformarnos. Es lo que se conoce como el complejo dilema digital.

Micro Focus Universe 2022, el principal evento de Micro Focus para sus clientes y partners, estará centrado en resolver esta gran cuestión, teniendo claro que la respuesta siempre pasa por no sacrificar una cosa por la otra. Es decir, que hay que equilibrar las necesidades de hoy con las oportunidades de mañana para resolver este complejo dilema digital.

Algo de lo que se hablará mucho entre los días 22 y 23 de marzo, tanto desde el punto de vista teórico, como práctico, tecnológico y de negocio. Los expertos de la compañía mostrarán y explicarán en qué consisten las diferentes soluciones disponibles.

Recuerde que para asistir al evento es necesario registrarse previamente. Puede hacerlo aquí.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.