Micro Focus ValueEdge Platform: la plataforma integral de gestión de flujo de valor impulsada por IA

  • Gestión de apps

Basada en la nube, Micro Focus ValueEdge Platform está diseñada para que las organizaciones puedan realizar un seguimiento de la creación de valor en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de software.

La nueva plataforma de administración de flujo de valor ValueEdge de Micro Focus ya está disponible. Se trata de una solución modular basada en la nube que se integra con las soluciones existentes en las compañías y que permite mejorar la productividad y eliminar fricciones, gracias a la automatización inteligente. 

Esta solución permite que las organizaciones tengan más visibilidad sobre el desarrollo de software, lo que facilita la toma de decisiones y mejora el equilibrio entre el valor, la calidad y el riesgo desde la estrategia hasta la entrega.

Micro Focus ValueEdge Platform incorpora análisis impulsado por IA, lo que ofrece información procesable basada en aprendizaje profundo y predicciones. Desde tendencias hasta detección de anomalías, las capacidades inteligentes de ValueEdge brindan información y análisis procesables dentro de su interfaz de usuario intuitiva y personalizable. 

También incluye capacidades de gestión y seguimiento de canalización basadas en políticas inteligentes de la plataforma, lo que permite la entrega autónoma desde la ideación hasta el lanzamiento. Junto con la capacidad de ValueEdge para administrar actividades clave de prueba funcional y de calidad continua, la solución minimiza el desperdicio y el riesgo al tiempo que maximiza el ROI para una entrega de aplicaciones más rápida, mejores niveles de satisfacción del cliente y una mayor ventaja competitiva.

Además, esta plataforma viene con más de 100 integraciones comerciales y de código abierto preconstruidas. Esto permite que los usuarios puedan integrar sin esfuerzo sus cadenas de herramientas existentes y futuras utilizando las API y el SDK basados en REST de ValueEdge, mientras obtienen una mayor visibilidad en todo el ciclo de vida del desarrollo de software.

Entre las características principales de Micro Focus ValueEdge Platform están la gestión integral del flujo de valor (gestiona todo el proceso de entrega de productos de una organización); la arquitectura basada en la nube (lo que permite una implementación rápida y una escalabilidad perfecta para abordar las necesidades de los equipos de software); análisis inteligente y avanzado (en tiempo real para predecir y tomar medidas para optimizar la entrega de aplicaciones); calidad continua; pruebas funcionales (incluidas pruebas basadas en modelos, acceso a dispositivos móviles físicos y emuladores, y optimización de la ejecución de pruebas), facilidad de integración; y automatización impulsada por IA (lo que acelera la velocidad y la entrega de valor).

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.