Menos de dos semanas para Micro Focus Universe 2022

  • Gestión de apps

Micro Focus Universe 2022

El evento, en el que se abordarán los desafíos más importantes que enfrentan las empresas hoy en día, se llevará a cabo del 22 al 23 de marzo.

Micro Focus Universe 2022 es el evento más importante para clientes y socios de Micro Focus, una de las compañías de software más grandes del mundo. Este año se llevará a cabo el 22 y 23 de marzo. 

En el evento se presentarán en detalle los desafíos más importantes a los que se enfrentan las empresas, así como insights, ejemplos de la vida real, mejores prácticas y recomendaciones que les permitirán ejecutar sus operaciones y continuar con su transformación digital. Las empresas tendrán la oportunidad de obtener la información más reciente que les permitirá tener éxito en el evento, que incluirá cientos de sesiones.

Micro Focus Universe 2022 se celebrará simultáneamente en tres regiones, entre ellas

EMEA. En el evento para la región EMEA, los ejecutivos de Micro Focus compartirán estrategias que permitirán a las empresas resolver el dilema de establecer un equilibrio entre las actividades diarias y la transformación digital y ejecutarlas simultáneamente. 

En sesiones paralelas, los líderes de la industria compartirán sus conocimientos sobre seis temas principales, mientras que los clientes y los expertos de Micro Focus compartirán las mejores prácticas y consejos de uso. 

El evento también contará con transmisiones de estudio en vivo por primera vez este año. Se compartirá contenido especialmente preparado, desde historias de clientes hasta estrategias y demostraciones de productos. En la plataforma donde se realizarán documentos técnicos, historias de clientes y diversas investigaciones, los participantes podrán obtener información más detallada sobre los temas que les interesan. 

Los temas de conversación de este año son Entrega de aplicaciones (AD), Modernización y conectividad de aplicaciones (AMC), Resiliencia cibernética (CyberRes), Gestión y gobierno de la información (IMG), Gestión de operaciones de TI (Gestión de operaciones de TI - ITOM) y Vertica Analytics (VerticaAnalytics).

Recuerde que para asistir al evento es necesario registrarse previamente. Puede hacerlo aquí.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.