Los microservicios ciertamente no son una solución milagrosa, ni una solución mágica a todos sus problemas. Es por eso que solo se debe pasar a una arquitectura de microservicios solo si realmente beneficiará a la organización.
Para ayudar a las comunidades de todo el mundo afectadas por COVID-19, Micro Focus ha firmado acuerdos con varias organizaciones para ayudar a las personas necesitadas y eliminar la exclusión digital.
Los microservicios, como los contenedores y los servicios web, están de moda. Pero, ¿son los más adecuados para su empresa?
El verdadero valor de la entrega continua es que el código de trabajo de alta calidad está listo para implementarse en producción, bajo demanda, en todo momento a través de un proceso de entrega automatizado.
Al igual que cualquier tecnología nueva, AIOps representa un cambio cultural que no se puede ignorar. Los equipos deberán jugar bien en la caja de arena con otros equipos.
En los viejos tiempos del software, cuando recibíamos CD gratis por correo, la calidad era una preocupación menor. Si las empresas de software no estaban probando la calidad a un nivel eficiente, tenían el lujo de probar la paciencia de los clientes.
Las API, abreviatura de Interfaces de programación de aplicaciones, permiten que un sistema se comunique con otro. API permite la creación de integraciones personalizadas entre sistemas existentes. También brindan a los desarrolladores una forma de acceder a los datos rápidamente y con menos problemas. Sin embargo, las API deben adm...
Necesitamos AIOps para poder prevenir un problema en lugar de tener que solucionarlo. Sin embargo, también debemos darnos cuenta de que la potencia informática, el acceso a los datos y las técnicas de inteligencia artificial han permitido a los humanos dar otro paso hacia adelante con la automatización.
Medir las cosas correctas en el momento adecuado es fundamental para la entrega de DevOps. La forma en que lo hace y las acciones que realiza después influyen en gran medida en la velocidad y el éxito.
DevOps se basa en la idea de cerrar la brecha entre el Universo de Desarrollo y el Universo de Operaciones. Una brecha que tradicionalmente existía desde los albores de las TI.
Cuando un elemento de trabajo se pasa de un equipo a otro, provoca la pérdida de información debido a la falta de comunicación. Esto es incluso peor si el equipo receptor está al máximo de su capacidad (no tiene espacio en este momento para aceptar nuevos trabajos porque todos están ocupados terminando su trabajo actual).
Dado que la tecnología evoluciona todos los días, los sistemas monolíticos se están volviendo demasiado grandes y difíciles de manejar. Muchas empresas están realizando el cambio a las arquitecturas de microservicios, por lo que es más fácil, rápido y eficiente de administrar.

 

Whitepapers

La transformación impulsada por la inteligencia artificial no es un camino lineal ni sencillo. Entre la experimentación inicial y el impacto real existe una fase crítica que muchas organizaciones están viviendo hoy: el llamado “medio desordenado”. Un momento marcado por avances desiguales, dudas internas, retos de adopción y la necesidad de redefinir...
La experiencia de cliente se ha convertido en el principal factor diferencial para las organizaciones. En un entorno donde los clientes esperan interacciones rápidas, personalizadas y coherentes en cualquier canal, muchas empresas siguen operando con sistemas fragmentados que dificultan ofrecer un servicio excelente y consistente. Este documento muestra cómo evolucionar del...
La información es uno de los activos más valiosos de cualquier empresa, y también uno de los más difíciles de gestionar. Documentos dispersos, procesos manuales, riesgos de cumplimiento normativo y falta de visibilidad son desafíos habituales que impactan directamente en la productividad, los costes y la toma de decisiones. En esta Guía...