El diseño moderno es sinónimo de diseño centrado en el cliente. Si una organización no ha modernizado su pila de aplicaciones de TI, no se centra en un tiempo de comercialización rápido para llegar al cliente, que debería ser su objetivo.
Con una escasez constante de desarrolladores de software y talento en ciencia de datos a nivel mundial, las empresas se esfuerzan por reducir la tensión y las demandas de los departamentos de TI con recursos limitados.
Las historias de éxito publicitadas de otras organizaciones pueden ser frustrantes para las organizaciones que están comenzando con su implementación de DevOps cuando las cosas no van según lo planeado.
Cada vez más empresas se trasladarán a los microservicios, a medida que los recursos informáticos se vuelven cada vez más baratos, y los ecosistemas en torno a tecnologías como Kubernetes e Istio continúan madurando y abstrayendo más de la complejidad subyacente, combinada con los avances en el espacio de observabilidad y monitoreo ...
El mayor inconveniente de AIOps es que es posible que deba dedicar una gran cantidad de esfuerzo a personalizar los modelos de datos existentes o crear un nuevo modelo de datos para el caso de uso que está tratando de implementar.
Un error común que cometen las organizaciones, no solo con la entrega continua sino también con la implementación Agile y DevOps, es tomar la solución de otra persona, emularla y hacerla cumplir.
El enfoque de DataOps utiliza principios de desarrollo de software ágil y pruebas, contenedores, orquestación y monitoreo automatizados para aumentar la velocidad de producción de las canalizaciones de datos para Business Intelligence (BI) y análisis de datos.

 

Whitepapers

La transformación impulsada por la inteligencia artificial no es un camino lineal ni sencillo. Entre la experimentación inicial y el impacto real existe una fase crítica que muchas organizaciones están viviendo hoy: el llamado “medio desordenado”. Un momento marcado por avances desiguales, dudas internas, retos de adopción y la necesidad de redefinir...
La experiencia de cliente se ha convertido en el principal factor diferencial para las organizaciones. En un entorno donde los clientes esperan interacciones rápidas, personalizadas y coherentes en cualquier canal, muchas empresas siguen operando con sistemas fragmentados que dificultan ofrecer un servicio excelente y consistente. Este documento muestra cómo evolucionar del...
La información es uno de los activos más valiosos de cualquier empresa, y también uno de los más difíciles de gestionar. Documentos dispersos, procesos manuales, riesgos de cumplimiento normativo y falta de visibilidad son desafíos habituales que impactan directamente en la productividad, los costes y la toma de decisiones. En esta Guía...