El diseño moderno es sinónimo de diseño centrado en el cliente. Si una organización no ha modernizado su pila de aplicaciones de TI, no se centra en un tiempo de comercialización rápido para llegar al cliente, que debería ser su objetivo.
Con una escasez constante de desarrolladores de software y talento en ciencia de datos a nivel mundial, las empresas se esfuerzan por reducir la tensión y las demandas de los departamentos de TI con recursos limitados.
Las historias de éxito publicitadas de otras organizaciones pueden ser frustrantes para las organizaciones que están comenzando con su implementación de DevOps cuando las cosas no van según lo planeado.
Cada vez más empresas se trasladarán a los microservicios, a medida que los recursos informáticos se vuelven cada vez más baratos, y los ecosistemas en torno a tecnologías como Kubernetes e Istio continúan madurando y abstrayendo más de la complejidad subyacente, combinada con los avances en el espacio de observabilidad y monitoreo ...
El mayor inconveniente de AIOps es que es posible que deba dedicar una gran cantidad de esfuerzo a personalizar los modelos de datos existentes o crear un nuevo modelo de datos para el caso de uso que está tratando de implementar.
Un error común que cometen las organizaciones, no solo con la entrega continua sino también con la implementación Agile y DevOps, es tomar la solución de otra persona, emularla y hacerla cumplir.
El enfoque de DataOps utiliza principios de desarrollo de software ágil y pruebas, contenedores, orquestación y monitoreo automatizados para aumentar la velocidad de producción de las canalizaciones de datos para Business Intelligence (BI) y análisis de datos.

 

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La gestión de los costes IT está cambiando. Entre la adopción de la IA, el auge del FinOps, el impacto del GreenOps y el retorno de muchas empresas al entorno on-premise, los responsables tecnológicos se enfrentan a un nuevo escenario de decisiones críticas. Descubre en este informe cómo más de 2.000 líderes de TI de todo el mundo...
El sector público pierde miles de horas de trabajo cada semana por sistemas obsoletos, infraestructuras fragmentadas y procesos poco ágiles. Este informe revela los datos más recientes sobre el impacto real de la deuda técnica y cómo las organizaciones públicas pueden revertir esta tendencia con estrategias digitales más...
Descubre cómo una organización global de servicios financieros logró transformar por completo su puesto de trabajo digital gracias a Nexthink. En este caso real, conocerás los objetivos, estrategias y resultados obtenidos tras un año de implementación: reducción del 78 % en errores de pantalla azul, ahorro de 2 millones de dólares en...
¿Sabes que el 83% de los empleados y el 77% de los directivos tienen dificultades para encontrar tiempo en las agendas de sus compañeros de trabajo para reunirse? La necesidad de colaboración en el trabajo nunca ha sido tan compleja: demasiadas aplicaciones, retrasos en las respuestas, malentendidos y reuniones sin resultados claros, que están costando a las...