Profesionales de DevOps para buscar una mejor trayectoria profesional

  • Gestión de apps

Una encuesta reciente reveló que la capacitación en gestión y habilidades sociales se retrasó durante la pandemia.

De hecho, la rotación de personal en el Reino Unido costó alrededor de 16.900 millones de libras en 2021, mientras que la demanda de trabajos tecnológicos ha sido más alta que nunca. Por lo tanto, esto ha dificultado mucho la contratación y retención de talento.

El informe descubrió que es más probable que los empleados renuncien por una mejor trayectoria profesional y oportunidades de aprendizaje. Se afirmó que el 24% de los encuestados encontrarán un nuevo trabajo para tener mejores opciones de carrera, el 17% para una mejor tutoría y el 16% para la oportunidad de trabajar con tecnologías más de vanguardia.

Además, el estudio mostró que el 53% veía más favorablemente el enfoque de su empleador hacia la capacitación en nuevas tecnologías, mientras que el 48% tenía una percepción más favorable de la capacitación sobre cumplimiento.

Sin embargo, el 59% de los encuestados veía menos favorablemente el enfoque de su organización para la capacitación gerencial.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.