Hasta hace poco, los equipos de DevOps y los equipos de AppSec estaban completamente aislados. Los equipos de DevOps trabajaron para acelerar la velocidad a la que se lanzan las aplicaciones a la empresa; los equipos de seguridad de la aplicación solo se involucraron en las etapas posteriores. Sin embargo, este proceso ha causado pro...
Para tener éxito en un futuro cambiante y potencialmente disruptivo, una organización debe adoptar el papel evolutivo de la tecnología en su negocio y optimizar la excelencia en torno a un conjunto básico de habilitadores tecnológicos.
Hacer bien la transformación digital requiere mucha coordinación. Los líderes deben alinear a las personas, los procesos y la tecnología de una manera que logre los objetivos iniciales y tener un plan para mantener y mejorar continuamente los elementos que se están transformando.
Las herramientas de código bajo y sin código son beneficiosas porque aprovechan el talento y la experiencia en el dominio de las personas que no son ingenieros de software.
La realización de pruebas A / B y multivariantes en línea no es nada nuevo. La práctica ha existido durante décadas. Pero las empresas aún ignoran esta técnica en 2021, argumentando que no tienen suficientes datos o tiempo para una prueba.
Para un nuevo CIO que se hace cargo de una organización de TI fallida, comprender las causas fundamentales de la falla es una parte clave para cambiar el rumbo.
La pandemia obligó a muchas organizaciones a digitalizar e integrar más de sus operaciones a un ritmo más rápido, lo que resultó en un aumento en la popularidad de los códigos bajos y sin código.
Las organizaciones ágiles son el estándar de oro del siglo XXI. Aquellos que equilibran eficazmente el enfoque a largo plazo en unos pocos objetivos clave con una ejecución flexible continua logran resultados extraordinarios.
El informe State of Data Innovation identifica 9 estrategias que los líderes de datos utilizan para convertir la información en acción y las ideas en realidad.

 

Whitepapers

La transformación impulsada por la inteligencia artificial no es un camino lineal ni sencillo. Entre la experimentación inicial y el impacto real existe una fase crítica que muchas organizaciones están viviendo hoy: el llamado “medio desordenado”. Un momento marcado por avances desiguales, dudas internas, retos de adopción y la necesidad de redefinir...
La experiencia de cliente se ha convertido en el principal factor diferencial para las organizaciones. En un entorno donde los clientes esperan interacciones rápidas, personalizadas y coherentes en cualquier canal, muchas empresas siguen operando con sistemas fragmentados que dificultan ofrecer un servicio excelente y consistente. Este documento muestra cómo evolucionar del...
La información es uno de los activos más valiosos de cualquier empresa, y también uno de los más difíciles de gestionar. Documentos dispersos, procesos manuales, riesgos de cumplimiento normativo y falta de visibilidad son desafíos habituales que impactan directamente en la productividad, los costes y la toma de decisiones. En esta Guía...