Low-code y sin código para una implementación más amplia

  • DevOps

seguridad codigo

El low-code y el no-code están ganando importancia lentamente y las organizaciones los adoptan cada vez más.

De hecho, un estudio reciente mostró que casi la mitad de las empresas usan low-code y no-code, y de las que no lo usan, el 20% está pensando en adoptar la tecnología el próximo año. Al hacerlo, las organizaciones pueden abrir el desarrollo de aplicaciones analíticas y de toma de decisiones a los desarrolladores de aplicaciones ciudadanos, así como acelerar el desarrollo y la iteración.

Con plataformas de código bajo y sin código, las empresas de TI pueden impulsar mejor la innovación y la transformación digital. Entonces, es esencial que las organizaciones cambien a la tecnología para mantenerse a la vanguardia del mercado y evolucionar.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.