Como cualquier otro campo, DevSecOps también tiene su propio conjunto de requisitos y habilidades que necesita saber para tener éxito. Si bien muchos son específicos de la tecnología y las herramientas, otros son habilidades blandas más generales.
A medida que los programas de transformación digital siguen siendo una firme prioridad para muchos directores generales, las organizaciones están adoptando cada vez más arquitecturas nativas de la nube para ampliar sus prácticas de DevOps y construir plataformas de desarrolladores que impulsen la innovación.
DevSecOps es un conjunto de prácticas que combina la velocidad y agilidad de DevOps con controles de seguridad. Su objetivo es ayudar a las organizaciones a entregar software más rápido y al mismo tiempo garantizar que las aplicaciones sean seguras.
Scrum es un marco dentro del cual las personas pueden abordar problemas adaptativos complejos, mientras entregan productiva y creativamente productos del mayor valor posible.
La entrega de software de manera rápida, confiable y segura está en el corazón de la transformación tecnológica y el desempeño organizacional, independientemente de la industria.
Sin código permite la colaboración de desarrolladores ciudadanos con otros equipos multifuncionales en el negocio, mientras desarrollan aplicaciones que pueden resolver sus desafíos únicos.
Cuando una organización crece, no sucede de la noche a la mañana. Se necesita mucho trabajo duro, incorporar nuevos talentos y una cultura colaborativa para hacer realidad las ideas de negocios. Este crecimiento a menudo implica la integración de nuevos roles, metodologías y culturas para ayudar a que una empresa tenga éxito. Una de...
Los resultados exitosos impulsados por la IA a menudo se asocian con proyectos de miles de millones de dólares en toda la empresa y big data. La realidad es que la mayoría de las empresas modernas producen una gran cantidad de datos para aprovechar los beneficios de la adopción de AIOps.
Los ingenieros de software saben cuánto valen: todos los quieren y no hay suficientes para satisfacer esa demanda. Si bien la necesidad de talento tecnológico es mayor que nunca, la pandemia ha cambiado las prioridades de muchos ingenieros. Y no están solos. Es una realidad compartida con millones de personas en una variedad de camp...
El desarrollo de software es complejo. Puede llevar años de práctica convertirse en un desarrollador experimentado. Pero la buena noticia es que puede crear muchas aplicaciones sin tener que aprender a codificar.

 

Whitepapers

La transformación impulsada por la inteligencia artificial no es un camino lineal ni sencillo. Entre la experimentación inicial y el impacto real existe una fase crítica que muchas organizaciones están viviendo hoy: el llamado “medio desordenado”. Un momento marcado por avances desiguales, dudas internas, retos de adopción y la necesidad de redefinir...
La experiencia de cliente se ha convertido en el principal factor diferencial para las organizaciones. En un entorno donde los clientes esperan interacciones rápidas, personalizadas y coherentes en cualquier canal, muchas empresas siguen operando con sistemas fragmentados que dificultan ofrecer un servicio excelente y consistente. Este documento muestra cómo evolucionar del...
La información es uno de los activos más valiosos de cualquier empresa, y también uno de los más difíciles de gestionar. Documentos dispersos, procesos manuales, riesgos de cumplimiento normativo y falta de visibilidad son desafíos habituales que impactan directamente en la productividad, los costes y la toma de decisiones. En esta Guía...