Adoptar la tecnología y apoyarse en DevOps

  • Gestión de apps

Para tener éxito en un futuro cambiante y potencialmente disruptivo, una organización debe adoptar el papel evolutivo de la tecnología en su negocio y optimizar la excelencia en torno a un conjunto básico de habilitadores tecnológicos.

Las empresas que hagan eso tendrán éxito en tiempos difíciles con un mayor enfoque en los clientes, aprovechando la tecnología para brindar información procesable y demostrar agilidad en la entrega de procesos y la respuesta al cambio. Impulsado por nueva infraestructura y modelos de aplicación, combinados con técnicas emergentes de AI / ML, los habilitadores de tecnología para este estado futuro incluyen:

  • Automatización generalizada para impulsar la coherencia y la eficiencia del proceso y reducir el riesgo.
  • La expansión de los principios de DevOps (por ejemplo, la entrega de cambios continuos) a través de otras tecnologías y procesos comerciales.
  • Usar el poder de los datos para crear nuevos conocimientos y abordar problemas más rápido
  • Abordar los desafíos de la ciberseguridad a través de opciones adaptables para responder a las amenazas y cumplir con las demandas regulatorias
  • Brindar una experiencia al cliente que trascienda las expectativas.

Las empresas preparadas para el futuro se destacarán por garantizar la estabilidad en su estado actual de TI al tiempo que incorporan nuevas tecnologías. Esto a medida que se reinventan a sí mismos como empresas digitales autónomas para permitir la innovación continua, responder a los cambios comerciales, respaldar los requisitos comerciales a escala y manejar interrupciones imprevistas.

La toma de decisiones basada en datos es ahora más crítica que nunca. Los líderes deben buscar herramientas digitales y análisis de datos de próxima generación para encontrar y perseguir oportunidades centradas en el cliente que aprovechen los rápidos cambios y los ciclos de crecimiento.

Deberá responder a las solicitudes más rápido que nunca y lograr mucho más con los mismos o menos recursos, especialmente cuando se trata de tecnología y el rápido ritmo de cambio. 

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.