Más empresas requieren habilidades de DevOps

  • DevOps

ingeniero de sistemas

Dado que la demanda de ingenieros de DevOps está aumentando significativamente, es importante saber qué tipo de habilidades buscan los empleadores.

De hecho, los ingenieros de DevOps tienen una presencia cada vez mayor en muchas jerarquías de empresas, así como en muchos ingenieros de software, ingenieros de proyectos, desarrolladores web y otras tecnologías con habilidades en DevOps.

Por lo tanto, es importante centrarse en la terminología, los procesos y las herramientas de DevOps. También se sugiere conocer Python, Linux, Ansible, Kubernetes, Java y Chef Infrastructure Automation. Estos son valiosos para los ingenieros de DevOps, pero también para los desarrolladores de software, los arquitectos de la nube y los desarrolladores de Jave. Esto muestra lo importante que se volverá este conjunto de habilidades.

Aprender estas habilidades puede llevar tiempo, pero es esencial, ya que se espera que la demanda de habilidades de DevOps aumente un 38% durante los próximos 10 años.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.