Aumentar el ROI de los datos con DevOps

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El informe State of Data Innovation identifica 9 estrategias que los líderes de datos utilizan para convertir la información en acción y las ideas en realidad.

Todo el mundo habla de cómo los datos están impulsando la estrategia empresarial, pero solo unos pocos líderes empresariales han descubierto cómo convertir el análisis en acción. El informe State of Data Innovation 2021 encontró que solo alrededor del 9% de las empresas están utilizando datos para impulsar la innovación.

Solo el 9% de los 1.200 líderes empresariales y de TI encuestados eran líderes en datos. Esas empresas tienen estos marcadores de éxito:

  • Desarrolló ocho productos o servicios en el último año atribuidos a la innovación de datos
  • Tienen casi el doble de probabilidades de decir que estos productos han abierto nuevos mercados.
  • Han aumentado la productividad de los empleados en el último año.
  • Tienen casi el doble de probabilidades de monetizar datos directamente
  • Más de la mitad de los encuestados (56%) llegaron a la fase inicial de madurez de datos y el 35% restante en la categoría de seguidores.

¿Cómo lo hicieron?

El informe identificó nueve estrategias que utilizan las empresas líderes para convertir los datos en resultados positivos medibles:

  • Lleve los datos a los desarrolladores rápidamente: los líderes tienen cuatro veces más probabilidades que los principiantes de haber acelerado la entrega de datos durante el último año.
  • Priorizar entre objetivos en conflicto: es más probable que los líderes de datos utilicen los datos para elegir innovaciones que serán bien recibidas por los clientes.
  • La observabilidad es de vanguardia: los líderes están a la vanguardia en el uso de la computación de vanguardia y la observabilidad.
  • Profundice en los datos: vaya más allá de lo básico e incorpore datos de red, datos de rendimiento de aplicaciones / transacciones, datos de sensores / IoT y datos de servidores físicos / virtuales.
  • Incentivar la innovación: ofrecer financiación inicial o presupuesto para que los empleados prueben nuevas ideas, crear tiempo dedicado para trabajar en esas ideas y vincular las bonificaciones a las métricas de innovación no financiera.
  • Cree métricas de innovación que no se centren en el dinero: mida la cantidad de ideas generadas, hipótesis probadas o solicitudes de patente presentadas.
  • Haga de la innovación el trabajo de alguien: su equipo de liderazgo debe incluir un director de atención al cliente, un director de datos, un director de innovación o un arquitecto de la nube.
  • Empuje más para implementar DevOps y DevSecOps: más del 79% de los líderes están utilizando estos enfoques de manera extensiva.
  • Invertir en innovación de datos: los líderes gastan hasta un 50% más de sus presupuestos tecnológicos en soluciones y personal centrados en datos.

Descubre la innovación

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