Los desarrolladores deben mantenerse al día con las últimas tecnologías

  • Gestión de apps

desarrollador, ciberdelincuente

Un nuevo informe revela que, a pesar de la gran demanda de ingenieros y desarrolladores, deben mantenerse al día con las últimas innovaciones, software y herramientas.

De hecho, el estudio mostró que la mejora de las habilidades es absolutamente fundamental en la industria de TI, con el 49% de los CIO y los responsables de la toma de decisiones de TI mejorando el talento y el 46% invirtiendo en talento en nuevas áreas durante los próximos 12 meses.

Dado que los empleadores están reinvirtiendo en talento en una fuerza laboral distribuida, se afirmó que los profesionales de TI deben estar al día con el software y las herramientas más recientes. El 86% de los responsables de la toma de decisiones piensa que es muy importante que sus equipos tengan acceso a las mejores herramientas y software de colaboración para prepararse para el futuro del trabajo.

Con la transformación digital que está ocurriendo en todas las industrias, es vital que las empresas encuentren las mejores soluciones en línea, seguras y automatizadas para ayudar a sus clientes a mantenerse seguros y resilientes.

Por lo tanto, muchas empresas ahora ofrecen cursos de tecnología, a menudo gratuitos, para ayudar a los profesionales de TI a reforzar sus habilidades, especialmente en programación de software.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.