Los sistemas integrados son una preocupación para muchas empresas, ya que buscan las mejores formas de monetizar sus datos a través de IA o aprendizaje automático (ML).
	
		El análisis en sus herramientas puede ayudar a los usuarios a obtener información que puede ayudar a mover a sus clientes y a la organización al siguiente nivel.
	
		Se ha publicado recientemente los resultados de una encuesta anual de la comunidad DevSecOps, que retira el telón sobre las prácticas exitosas de DevSecOps, las influencias significativas en la satisfacción del desarrollador y un nivel alarmante de infracciones de la aplicación.
	
		Una investigación titulada, The Best Jobs in the US 2019, se identificó al ingeniero de aprendizaje automático como el título de trabajo de más rápido crecimiento en el mundo.
	
		QAOps es la práctica de integrar actividades de control de calidad con CICD y, por lo tanto, abordar la calidad del software con una mentalidad DevOps.
	
		El mercado para DevOps está siendo impulsado por la mayor adopción de metodologías ágiles, tecnologías en la nube, digitalización creciente y automatización de negocios. Adoptar DevOps en la cultura de TI es una necesidad para mejores colaboraciones de equipo. Entonces, ¿está listo su negocio para abrazar la cultura DevOps?
	
		¿Usted o su equipo actualmente realizan pruebas manualmente e intentan entrar en la automatización de pruebas? Explicamos cómo pueden los pequeños equipos de control de calidad hacer la transición de las pruebas manuales a las sin código a las pruebas automatizadas completas.
	
		Para implementar DevOps, las empresas deben considerar algunos principios importantes que facilitarán el proceso y garantizarán una mejor transición.
	
		Solo el 32% de los datos disponibles para las empresas se ponen a trabajar para generar ganancias y fidelizar a los clientes. La mayoría de las empresas tienen múltiples herramientas de análisis de datos que hacen lo mismo. La seguridad es un dolor de cabeza continuo, y el uso de entornos de nube híbrida y de múltiples nubes hace qu...
	
		Las canalizaciones de CI/CD están en el centro de las operaciones diarias de muchas empresas en la actualidad. Estos procesos, cuando se configuran correctamente, ayudan a mantener el proceso de entrega consistente al automatizar muchas tareas manuales y proporcionar visibilidad sobre cómo se está trabajando el software.
	
		Si la automatización es cada vez más importante en el lugar de trabajo digital, uno de los principales habilitadores de la automatización es DevOps.
	
		La pandemia de COVID-19 ha ejercido una influencia masiva en el panorama industrial, impulsando a las fuerzas laborales en todo el mundo a configuraciones de trabajo solo remotas.
	
		Cuando se trata de implementar la última generación de automatización de procesos inteligente, las organizaciones necesitan comprender sus procesos e identificar cuáles deben digitalizarse, dónde integrar la inteligencia y establecer una hoja de ruta para una verdadera transformación digital.
	
		Micro Focus ha ampliado las capacidades de su familia de herramientas de Pruebas Funcionales Unificadas (UFT) con inteligencia artificial (IA) para incluir soporte para aplicaciones móviles y basadas en la web.
	
		Si bien las compañías actualmente buscan reducir el impacto negativo de Covid-19 en sus resultados, muchas también buscan formas de reducir el impacto de tal evento en su desarrollo futuro.
	
		Un informe de Forrester asegura que medida que RPA se alinea con tecnologías adyacentes como la IA, la oportunidad para que los profesionales la aprovechen para una transformación más amplia se multiplica.
	
		 
Según un informe, para reducir las amenazas de seguridad en las implementaciones en la nube, la seguridad debe convertirse en un requisito comercial y una responsabilidad compartida en lugar de una ocurrencia tardía.
Adoptar un enfoque de DevOps para el desarrollo de software es parte de esta transición. El informe encontró que DevOps ya no es una...
	
		La experiencia del usuario (UX) lleva tiempo. Cuando las empresas introducen enfoques ágiles, el encuentro entre estas metodologías y UX no siempre es fácil.
	
		Los equipos de DevOps pueden emplear una plataforma de entrega continua entregada como un servicio para monitorear el coste de implementación de aplicaciones en una nube pública.
	
		Los avances prolíficos en TI, específicamente en métodos y cultura ágiles a lo largo de los años, han llevado a las crecientes necesidades de un enfoque de entrega de software integral más integral.
	
Whitepapers
	La gestión de los costes IT está cambiando. Entre la adopción de la IA, el auge del FinOps, el impacto del GreenOps y el retorno de muchas empresas al entorno on-premise, los responsables tecnológicos se enfrentan a un nuevo escenario de decisiones críticas.
Descubre en este informe cómo más de 2.000 líderes de TI de todo el mundo...
	
	El sector público pierde miles de horas de trabajo cada semana por sistemas obsoletos, infraestructuras fragmentadas y procesos poco ágiles. Este informe revela los datos más recientes sobre el impacto real de la deuda técnica y cómo las organizaciones públicas pueden revertir esta tendencia con estrategias digitales más...
	
	Descubre cómo una organización global de servicios financieros logró transformar por completo su puesto de trabajo digital gracias a Nexthink. En este caso real, conocerás los objetivos, estrategias y resultados obtenidos tras un año de implementación: reducción del 78 % en errores de pantalla azul, ahorro de 2 millones de dólares en...
	
	¿Sabes que el 83% de los empleados y el 77% de los directivos tienen dificultades para encontrar tiempo en las agendas de sus compañeros de trabajo para reunirse? La necesidad de colaboración en el trabajo nunca ha sido tan compleja: demasiadas aplicaciones, retrasos en las respuestas, malentendidos y reuniones sin resultados claros, que están costando a las...
	
 
			
		 
			
		 
			
		 
			
		 
			
		 
			 
			 Prev.
  Prev.
								 
 
								 
			 
			 
			