¿Cómo afecta la pandemia actual al desarrollo digital?

  • Gestión de apps

La pandemia de COVID-19 ha ejercido una influencia masiva en el panorama industrial, impulsando a las fuerzas laborales en todo el mundo a configuraciones de trabajo solo remotas.

Con millones de personas trabajando desde casa durante un período aparentemente indefinido, las empresas de todo el mundo se están uniendo para acelerar los esfuerzos de automatización con el fin de entregar aplicaciones comerciales digitales de manera más eficiente para involucrar a sus empleados desde espacios de trabajo remotos.

Según diversos estudios, casi el 73% de las operaciones de TI y los equipos de DevOps están trabajando para mantener y acelerar las iniciativas para la transformación digital durante la crisis actual, con la creencia de que el valor de las ofertas digitales será testigo de una trayectoria de crecimiento positiva en el distanciamiento social era.

Los jugadores de la industria de DevOps están trabajando para proporcionar a las empresas y equipos acceso a tecnologías DevOps basadas en la nube, sin coste alguno, particularmente aquellas que están realizando investigaciones activas y esfuerzos de respuesta para combatir la pandemia de COVID-19.

Si bien el impacto exacto de la crisis global en el entorno de DevOps en particular y el espacio de TI en general aún no está claro, cada vez es más destacado que el fuerte enfoque en la prevención de tales crisis en el futuro, tanto dentro como fuera de la TI reino: es probable que establezca un gran precedente para el crecimiento de la industria DevOps en los próximos años.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.