El uso de análisis integrados en aplicaciones de software puede impulsar su negocio

  • Gestión de apps

El análisis en sus herramientas puede ayudar a los usuarios a obtener información que puede ayudar a mover a sus clientes y a la organización al siguiente nivel.

Cada vez más, se les pide a los desarrolladores de software internos comerciales y de la compañía que entreguen más valor con sus aplicaciones. En otras palabras, no solo escriba aplicaciones que procesen transacciones; cuéntenos sobre las tendencias y los conocimientos revelados por las transacciones al incorporar análisis como parte de la aplicación.

Los equipos de software son responsables de crear aplicaciones con análisis integrados que ayudan a sus usuarios finales a tomar mejores decisiones. Lo que los usuarios quieren son aplicaciones transaccionales con capacidades analíticas integradas que puedan proporcionar información a una variedad de usuarios con diferentes intereses y conjuntos de habilidades.

Con la ayuda de herramientas de selección y clic, los desarrolladores de aplicaciones de transacciones se ahorran el tiempo de tener que aprender a incorporar análisis desde cero en sus aplicaciones. En cambio, pueden optar por incrustar un panel de análisis en su aplicación, o pueden orquestar rápidamente una llamada API a otra aplicación sin la necesidad de desarrollar todo el código a medida.

Para la mayoría de los desarrolladores, la integración de análisis en las aplicaciones aún se encuentra en las primeras etapas, pero el análisis integrado en las aplicaciones es un área que está lista para expandirse, y que en algún momento podrá incorporar datos estructurados y no estructurados en las visualizaciones dentro de la aplicación.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.