SMAX de Micro Focus, elegido como la mejor solución en gestión de servicios empresariales
- Seguridad Inteligente
Service Management Automation X (SMAX), una solución de Micro Focus, ha sido nombrada como "líder mundial" en la gestión de servicios empresariales. La solución "permite la prestación de servicios eficiente y la automatización inteligente, y prioriza primero a los clientes y empleados".
Service Management Automation X (SMAX) ha sido reconocido como el líder global en un estudio Research in Action (RIA) Vendor Selection Matrix: Enterprise Management (2021) y RIA Vendor Selection Matrix for Enterprises in Dach Region.
SMAX también fue reconocido como "líder" en el Informe del cuadrante de proveedores de ISG (marzo de 2021) para el proveedor de herramientas ESM (gestión de servicios empresariales). También fue líder en la Brújula de liderazgo de KuppingerCole para la gestión de servicios de TI (ITSM).
Micro Focus SMAX también tiene la certificación SOC2, lo que destaca la implementación y el mantenimiento de los más altos estándares de seguridad de SMAX SaaS".
Disponible como software como servicio (SaaS), los clientes tienen la opción más amplia de posibilidades de implementación: consumir SMAX como un servicio, implementándolo en la nube con AWS, Azure o Google Cloud Platform, o usándolo localmente.
Eveline Oehrlich, directora de investigación de Research in Action, dice: “La solución Micro Focus SMAX lidera la categoría de ESM, así como la satisfacción del cliente y la amplitud y profundidad de la oferta de soluciones, con su plataforma diseñada para escala, mejoras de productividad y mejora continua a través de la automatización y el análisis de los procesos comerciales y de TI".
Oehrlich añade: “La solución Micro Focus permite la prestación de servicios eficiente y la automatización inteligente proporcionando experiencias contextuales para satisfacer las necesidades únicas del usuario en función de situaciones específicas o contexto de uso. Esto permitirá una forma dinámica de trabajar y fomentará la prestación de servicios de principio a fin, poniendo al empleado o al cliente en primer lugar".
Es la primera solución de gestión de servicios empresariales del mundo basada en aprendizaje automático y análisis con la elección de entrega del usuario.
SMAX es una solución única para ITSM, ESM y gestión de activos de TI (ITAM) que acelera el tiempo de creación de valor y reduce el costo total de propiedad (TCO) con las siguientes capacidades:
• Aprendizaje automático integrado y configurado en el núcleo del producto sin cargo adicional
• Categorización automática de tickets y análisis automatizado de patrones de incidentes para acelerar la resolución de problemas y reducir las interrupciones del servicio
• Un agente virtual inteligente que comprende el lenguaje natural para reducir el costo de la mesa de servicio y brindar a los usuarios finales resoluciones instantáneas
• Análisis de cambios inteligentes que mejoran la tasa de éxito del cambio y minimizan las interrupciones del servicio no planificadas.
• Configuraciones totalmente sin código que aceleran drásticamente los tiempos de implementación y las actualizaciones Los clientes de SaaS siempre se actualizarán a la última versión
• Un modelo de suscripción simple que permite pagos transparentes, flexibles y escalables.
La reciente actualización de SMAX 2021.02 introdujo la integración con Microsoft Teams junto con nuevas capacidades de gestión de activos para controlar mejor los costes y la gestión de activos de software ampliada con la gestión de licencias de VMware, incluidos cálculos de cumplimiento, reglas y métricas.
Descubre la innovación
Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.