Según una encuesta sobre cultura de ciberseguridad, el 90% de los casi 5.000 profesionales de la tecnología que participaron identificaron una brecha en su cultura existente y la cultura de ciberseguridad que les gustaría tener, según ISACA y el Instituto CMMI.
En una encuesta reciente de más de 1.000 consumidores, casi la mitad de los encuestados dijo que cuando una compañía revela de inmediato una violación de datos, está abierta a perdonar a la marca.
Un 95% de las empresas tienen un plan de recuperación ante desastres, pero un 27% perdió ingresos debido a una interrupción en el último año, según un informe.
Los sueldos de los profesionales de la ciberseguridad aumentaron un 6% en un año, el doble de la media del 2,9%, según la última encuesta anual de salarios de una consultora de RRHH.
Una investigación encontró que el 54% de las empresas están preocupadas por superar sus soluciones de seguridad actuales.
Según el informe del índice de fraude del segundo trimestre de 2018, más de una de cada cinco cuentas de usuario configuradas a través de proveedores de servicios en la nube pueden ser fraudulentas.
Según un nuevo estudio titulado Las Mayores Amenazas de Seguridad Móvil en la Empresa, una importante falta de visibilidad de los dispositivos y las redes pone a las empresas en riesgo de fugas de datos y ataques de phishing.
Ya hemos visto el impacto que ha tenido el GDPR en las organizaciones de todo el mundo en términos de reevaluar sus políticas y procesos para hacer que la responsabilidad de los datos sea parte integral de sus operaciones.
Así es como su empresa puede prevenir incidentes comunes de ciberseguridad, incluido el malware y la ingeniería social, de acuerdo con un informe.
Uno de cada diez correos electrónicos informados en 2018 eran maliciosos, con más del 50% de ellos vinculados a intentos fraudulentos de recopilar información de inicio de sesión y del sistema de los usuarios, lo que se conoce como phishing de credenciales.
Los ciberdelincuentes han encontrado nuevas formas de infiltrarse en los correos electrónicos corporativos, lo que ha generado un costo de 12.000 millones de dólares para las empresas en los últimos cinco años, según un informe.
A pesar del aumento en el gasto en seguridad, los incidentes cibernéticos continúan plagando a las organizaciones, ya que el 70% de las compañías informaron haber sido víctimas de un ataque o brecha exitosa el año pasado, según un informe de Osterman Research.
La versión 10.10 de Data Protector marca un nuevo capítulo en la larga historia del producto de copia de seguridad y recuperación de la compañia. Estas son sus principales mejoras.
Ni siquiera las instituciones más grandes están seguras al cien por cien. El Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha sufrido una violación importante de la información personal y financiera de los empleados, según diversas informaciones.
Empresas de todos los tamaños enfrentan un desafío clave, o un acto de equilibrio, cuando se trata de la recopilación y el manejo de los datos de los clientes. ¿Cómo pueden garantizar la privacidad de los datos al tiempo que ofrecen experiencias personalizadas valiosas?
Casi cinco meses después de la entrada en vigor de GDPR, la gran mayoría de las firmas no han tenido acceso a la información que tienen los consumidores, ya que el 70% de las empresas del mundo no cumplen con el plazo de 30 días. Otros respondieron en un solo día.
Según un reciente informe, más de la mitad (55%) de los sitios infectados con malware ejecutaban las últimas versiones centrales de las aplicaciones cuando fueron atacados.
Gartner organizó una Cumbre anual de Seguridad y Gestión de Riesgos en Londres y el rumor en el evento se centró en los nuevos riesgos asociados con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).
Cualquiera que haya leído alguna vez un aviso de privacidad sabrá lo poco ágil puede ser el idioma. Además, pueden ser políticas demasiado largas para leer. Pero se ha creado un nuevo sitio web para ayudar a las personas a comprender mejor las políticas de privacidad de las compañías de servicios financieros.
Según el Q2 2018 Threat Report, el ataque promedio de denegación de servicio distribuido (DDoS) creció a más de 26 Gbps, aumentando en tamaño en un 500%.
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Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...