La seguridad y el buen gobierno, en Micro Focus Unvierse

  • Seguridad Inteligente

Micro Focus Universe 2019 se llevará a cabo en Viena del 26 al 28 de marzo. Y una de las temáticas destacadas será todo lo que tenga que ver con la seguridad, los riesgos y el buen gobierno.

En el evento que se celebrará en marzo en Viena varios clientes de Micro Focus tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias reales empleando las soluciones de la compañía para mejorar su seguridad.

Además, diversos responsables de producto aprovecharán para compartir las mejores prácticas y los planes de trabajo. Con este planteamiento, la idea es que las empresas puedan adoptar de forma más sencilla un enfoque holístico y analítico en sus negocios. Algo que deben aplicar a identidades, aplicaciones y datos con el fin de proteger su información y su negocio.

Más concretamente, las sesiones de Micro Focus Universe 2019 en este terreno estarán centradas en cómo administrar el riesgo, garantizar el cumplimiento, proteger la privacidad y responder a las amenazas que enfrentan sus organizaciones todos los días.

Entre otros, subirán al escenario John Delk, director general de Soluciones de Seguridad, Riesgo y Gobernabilidad, quien será el encargado de aportar la visión interna de la estrategia y la hoja de ruta de seguridad de Micro Focus. Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las tendencias clave de la industria que servirán para mantenerse a la vanguardia.

Además, Chris Tarbell, ex agente especial de seguridad cibernética del FBI y actual director, Berkeley Research Group, contará su experiencia como infiltrado en el grupo de piratas informáticos Anonimus y de acabar con el sitio de tráfico de drogas en línea oscura Silk Road.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.