Micro Focus Data Protector recibe un tratamiento Express y Premium

  • Seguridad Inteligente

La versión 10.10 de Data Protector marca un nuevo capítulo en la larga historia del producto de copia de seguridad y recuperación de la compañia. Estas son sus principales mejoras.

Micro Focus Data Protector ahora viene en dos ediciones: Premium y Express. Ambos están generalmente disponibles.

Data Protector Premium es para cargas de trabajo virtuales, físicas y en la nube, mientras que Express protege los entornos virtuales. El punto ideal para Premium es la empresa, mientras que Express está orientado hacia las PYMES y la empresa.

Micro Focus integró Data Protector Premium con sus herramientas de operación de TI, que incluyen el Business Value Dashboard y los productos de Operations Orchestration. La integración nativa puede acelerar los procesos de copia de seguridad y recuperación, y proporciona informes y análisis comunes.

Data Protector Express proporciona protección sin agente para cargas de trabajo de VMware e Hyper-V, recuperación de máquinas virtuales e informes y análisis integrados.

Un 'enfoque' en la racionalización

Data Protector es parte del grupo de administración de operaciones de TI de Micro Focus. Micro Focus también tiene grupos para DevOps, seguridad y administración de datos, y análisis predictivo.

Las características como el cifrado, que antes se vendían como servicios independientes por Micro Focus, ahora se incluyen con Data Protector.

Los servicios que solían ser "a la carta" ahora forman parte de un conjunto de productos a precios razonables y fáciles de entender, según Steven Hill, analista senior de tecnologías de almacenamiento en 451 Research.

La versión 10.10 de Micro Focus Data Protector contiene los dos nuevos productos.

Micro Focus Data Protector contiene varias funciones que antes se vendían "a la carta".

Ser capaz de llevar a cabo la protección de datos en todas las plataformas (virtual, física y en la nube) es complicado, dijo Hill, pero Micro Focus ofrece todos los servicios que un cliente necesitaría para copia de seguridad.

Los clientes buscan una forma sencilla de lidiar con la protección de datos y su infraestructura, dijo Hill, y agregó que Micro Focus Data Protector sería una buena opción para cualquier entorno que involucre varias plataformas diferentes.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.