Uno de los puntos más importantes, pero que no siempre es visto así, en un plan de recuperación de desastres es controlar el proceso de comunicación de estos incidentes. Repasemos dónde es probable que ocurran las interrupciones de la comunicación para mejorar el plan.
Entre la brecha de Equifax, la de Cambridge Analytica-Facebook, y muchas más, 2018 ha sido testigo de una cantidad significativa de brechas de seguridad de grandes marcas. Estas violaciones ponen la información personal de millones de personas en riesgo de exposición, lo que afecta la confianza de muchos usuarios de ciertas compañías.
Las organizaciones de todo el mundo se ven incapaces de emplear al personal de seguridad que necesitan. Esta "brecha" en la fuerza laboral de ciberseguridad asciende ya a los 2,9 millones de empleados en la actualidad, lo que pone a la mayoría en mayor riesgo de ataque, según las últimas estimaciones de (ISC) ².
Según una encuesta sobre cultura de ciberseguridad, el 90% de los casi 5.000 profesionales de la tecnología que participaron identificaron una brecha en su cultura existente y la cultura de ciberseguridad que les gustaría tener, según ISACA y el Instituto CMMI.
Según un nuevo estudio titulado Las Mayores Amenazas de Seguridad Móvil en la Empresa, una importante falta de visibilidad de los dispositivos y las redes pone a las empresas en riesgo de fugas de datos y ataques de phishing.
Uno de cada diez correos electrónicos informados en 2018 eran maliciosos, con más del 50% de ellos vinculados a intentos fraudulentos de recopilar información de inicio de sesión y del sistema de los usuarios, lo que se conoce como phishing de credenciales.

Con la colaboración de

 

Whitepapers

En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el ri...

 

Vídeo

Video Opentext 2Video Play
Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Captura video OpentextVideo Play
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.
Video OpenText ADMVideo Play
Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...

Micro Focus ya es OpenText

 

 

Video

 Master Modern Work con OpenText