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Los consumidores estadounidenses exigen una reorganización de las leyes de privacidad

  • Security and Risk Management

proteccion identidad

Aquellos que abogan por que los EE.UU. deberían implementar una legislación al estilo de GDPR han visto fortalecido su demanda por una nueva encuesta de consumidores que muestra que dos tercios (67%) de los estadounidenses piensan que el gobierno de los EE.UU. debería hacer más para proteger la privacidad de los datos.

Sin embargo, parece que los estadounidenses ya están tomando medidas para protegerse a sí mismos, según el estudio realizado.

La mayoría (66%) de los encuestados han tomado medidas para proteger sus datos, como cambiar la configuración de privacidad (77%), cambiar o no aceptar cookies (67%), rechazar los términos del acuerdo (65%), eliminar una aplicación de un dispositivo móvil (56%) o eliminación de una cuenta de redes sociales (36%).

Mientras tanto, más de un tercio de los participantes de la encuesta (38%) informaron que usaban las redes sociales con menos frecuencia debido a preocupaciones sobre la privacidad de los datos.

De los participantes en la encuesta que piensan que los EE.UU. necesitan una mayor regulación de la privacidad de los datos, una gran mayoría (83%) querría el derecho a decirle a una organización que no comparta ni venda su información personal, mientras que el 80% también desea el derecho a saber dónde y a quién sus datos están siendo vendidos.

Además, el 73% dijo que le gustaría tener el derecho de preguntarle a una organización cómo se usan sus datos, y al 64% le gustaría tener el derecho de borrar o borrar sus datos.

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