En nuestros lugares de trabajo cada vez más impulsados por los datos, ha surgido una asociación interesante para prevenir y minimizar el impacto de una violación de datos: recursos humanos y TI.
Se espera que el tamaño del mercado mundial de cifrado de correo electrónico crezca de 2.300 millones de dólares en 2018 a 5.800 millones para 2023, a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de 20% durante el período de pronóstico.
La privacidad en el mundo digital no es posible, según un nuevo estudio que analizó las actitudes de los consumidores sobre la seguridad de su información personal en Internet.
Un nuevo estudio descubrió que casi una de cada cuatro (23%) organizaciones no realizan ninguna forma de prueba de seguridad en sus productos antes de que se lancen al mercado.
Realizar una copia de seguridad de los datos o desarrollar un plan de recuperación de desastres (DRP) es simple, siempre y cuando se tome el tiempo de responder algunas preguntas sobre los tipos de datos que realizará una copia de seguridad, la cantidad de almacenamiento que utilizará, la privacidad y el riesgo, involucrado con los...
El Centro Nacional de Seguridad Cibernética (NCSC, por sus siglas en inglés) espera que el 42% de los usuarios en línea de Gran Bretaña pierdan dinero debido a un fraude, según su primera encuesta cibernética en el Reino Unido.
Las Infraestructuras nacionales críticas (CNI) son cada vez más un objetivo de los criminales. Por eso, deben reforzar aún más su seguridad. Así es cómo deben ser sus planes de seguridad.
Uno de los mayores desafíos que enfrentamos en el mundo de la ciberseguridad y en nuestra nueva sociedad impulsada por los datos es la necesidad de cancelar la interferencia y priorizar nuestros esfuerzos, centrar nuestra atención y señalar los problemas de uno en un millón que realmente debemos abordar.
La cantidad de datos que las empresas están recolectando y administrando está explotando, y eso conlleva problemas para protegerlos, según un informe. Según una encuesta, más de una cuarta parte de las empresas experimentaron pérdidas de datos irreparables en el último año.
La capacidad de utilizar la inteligencia artificial de manera efectiva también es una gran preocupación para los tomadores de decisiones de TI.
El error más común que cometen las empresas cuando se trata de seguridad cibernética es centrar sus estrategias de protección de datos en mantener alejados a los extraños, cuando los empleados internos pueden representar algunos de nuestros mayores riesgos de seguridad.
Según una encuesta, dos tercios de los profesionales de la ciberseguridad se han visto obligados a cambiar dónde y con quién hacen negocios debido a la creciente inquietud en torno a los ataques a los estados nacionales.
De acuerdo con un nuevo informe, la mitad de los ataques cibernéticos utilizan las llamadas técnicas de "salto de islas" para infectar a un socio de la cadena de suministro en ruta hacia un objetivo de mayor valor.
La Oficina del Comisionado de Información del Reino Unido (ICO, por sus siglas en inglés) ha lanzado en beta un nuevo servicio diseñado para ayudar a las organizaciones a probar nuevos servicios innovadores sin temor a fallar en GDPR.
Los objetivos de esta actividad cibernética maliciosa son principalmente las organizaciones gubernamentales y del sector privado, los proveedores de infraestructura crítica y los proveedores de servicios de Internet (ISP) que brindan apoyo a estos sectores.
La privacidad y la ciberseguridad están convergiendo. Por eso importa para las personas y para las empresas, como síntoma de cambios más grandes y profundos en el mundo de la privacidad y la seguridad de los datos, que tienen implicaciones importantes en la forma en que las organizaciones piensan y administran ambos.
Perder datos puede ser una experiencia aterradora. Aquí ofrecemos cinco consejos útiles para crear un plan de recuperación de datos.
Según un nuevo estudio, la mayoría de los profesionales de la seguridad creen que se está haciendo más difícil reclutar talento en la industria.
Whitepapers
La transformación impulsada por la inteligencia artificial no es un camino lineal ni sencillo. Entre la experimentación inicial y el impacto real existe una fase crítica que muchas organizaciones están viviendo hoy: el llamado “medio desordenado”. Un momento marcado por avances desiguales, dudas internas, retos de adopción y la necesidad de redefinir...
La experiencia de cliente se ha convertido en el principal factor diferencial para las organizaciones. En un entorno donde los clientes esperan interacciones rápidas, personalizadas y coherentes en cualquier canal, muchas empresas siguen operando con sistemas fragmentados que dificultan ofrecer un servicio excelente y consistente.
Este documento muestra cómo evolucionar del...
La información es uno de los activos más valiosos de cualquier empresa, y también uno de los más difíciles de gestionar. Documentos dispersos, procesos manuales, riesgos de cumplimiento normativo y falta de visibilidad son desafíos habituales que impactan directamente en la productividad, los costes y la toma de decisiones.
En esta Guía...
Prev.