Micro Focus, entre las compañías más populares en el mercado de cifrado de correo electrónico

  • Seguridad Inteligente

Se espera que el tamaño del mercado mundial de cifrado de correo electrónico crezca de 2.300 millones de dólares en 2018 a 5.800 millones para 2023, a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de 20% durante el período de pronóstico.

Según un nuevo informe, el mercado de cifrado de correo electrónico se extiende está por compuesto por 16 compañías, entre las que destaca Micro Focus.

Según el tamaño de la organización, el mercado de cifrado de correo electrónico se ha segmentado en pymes y grandes empresas. Se espera que el segmento de pymes crezca a la CAGR más alta en el mercado de cifrado de correo electrónico durante el período de pronóstico. El creciente uso de dispositivos móviles en pequeñas y medianas empresas (PYME) para enviar correos ha influido en la transferencia de datos, a través de redes empresariales, a dispositivos personales, como teléfonos móviles y computadoras portátiles. Este enorme volumen de transferencia de datos ha aumentado los datos fraudulentos, los ciberataques, las pérdidas de datos y la amenaza de robos de datos personales.

Se espera que la industria vertical de BFSI mantenga un tamaño de mercado mayor en el mercado de cifrado de correo electrónico durante el período de pronóstico, debido al aumento de casos de grabación de correo electrónico, phishing, phishing, spam y robos de información privilegiada en esta industria vertical. BFSI es el sector vertical más dirigido, ya que trata con grandes volúmenes de datos confidenciales y privados. Las empresas en esta industria vertical exigen la solución de cifrado de correo electrónico para garantizar un cifrado irreversible. Esta industria vertical es la más regulada, ya que tiene que cumplir con muchos requisitos de seguridad.

Se espera que el mercado de Asia Pacífico (APAC) crezca a la CAGR más alta durante el período de pronóstico. Se espera que APAC sea testigo de una adopción notable de la tecnología, ya que las empresas y las PYME de diferentes sectores verticales de la industria están adoptando soluciones de cifrado de correo electrónico para proteger la información de correo electrónico crítica para la empresa del uso indebido por parte de piratas informáticos para obtener ganancias monetarias y ataques cibernéticos sofisticados. Los países de APAC, como China, ANZ e India, han implementado soluciones de cifrado de correo electrónico para cumplir con los requisitos de cumplimiento y las necesidades de seguridad de los datos de las empresas.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.