Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Cómo reducir la exposición al sabotaje digital

  • Security and Risk Management

cibersecurity

La Asociación de la Industria de Seguridad Británica (BSIA) ha publicado un resumen de las pautas actuales para minimizar la exposición al sabotaje digital de equipos, software y sistemas conectados a la red utilizados en la seguridad electrónica.

El documento Cyber ​​Secure It - Best Practice Guidelines para Connected Security Systems, diseñado por Cyber ​​Security Product Assurance Group (CySPAG) y los principales expertos de la industria, está destinado a ser utilizado como guía por cualquier parte interesada en la cadena de suministro con respecto a los dispositivos / servicios de seguridad conectados".

Las directrices se basan en las mejores prácticas internacionales de la industria y se refieren a pautas y estándares internacionales reconocidos que "ayudarán a la cadena de suministro en su deber de atención a otros usuarios de la red, en particular con respecto a la protección de la integridad de las medidas de seguridad cibernética existentes o la implementación de tales contramedidas en nuevas soluciones".

Steve Lampett, gerente de servicios técnicos de BSIA, dijo: “Creemos que se convertirán en una guía de gran valor para los profesionales de la industria y partes interesadas a medida que la tecnología continúa”.

Esto nos permitirá servir mejor a nuestros consumidores de la industria al proporcionar soluciones de seguridad habilitadas para Internet profesionales y seguras.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.