Cómo reducir la exposición al sabotaje digital

  • Seguridad Inteligente

La Asociación de la Industria de Seguridad Británica (BSIA) ha publicado un resumen de las pautas actuales para minimizar la exposición al sabotaje digital de equipos, software y sistemas conectados a la red utilizados en la seguridad electrónica.

El documento Cyber ​​Secure It - Best Practice Guidelines para Connected Security Systems, diseñado por Cyber ​​Security Product Assurance Group (CySPAG) y los principales expertos de la industria, está destinado a ser utilizado como guía por cualquier parte interesada en la cadena de suministro con respecto a los dispositivos / servicios de seguridad conectados".

Las directrices se basan en las mejores prácticas internacionales de la industria y se refieren a pautas y estándares internacionales reconocidos que "ayudarán a la cadena de suministro en su deber de atención a otros usuarios de la red, en particular con respecto a la protección de la integridad de las medidas de seguridad cibernética existentes o la implementación de tales contramedidas en nuevas soluciones".

Steve Lampett, gerente de servicios técnicos de BSIA, dijo: “Creemos que se convertirán en una guía de gran valor para los profesionales de la industria y partes interesadas a medida que la tecnología continúa”.

Esto nos permitirá servir mejor a nuestros consumidores de la industria al proporcionar soluciones de seguridad habilitadas para Internet profesionales y seguras.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.