Para satisfacer las demandas del mercado, las compañías están adoptando una cultura de DevOps para optimizar el desarrollo, la implementación, la administración y el mantenimiento del software a escala.
Los bancos deben adoptar la automatización si quieren aprovechar su estrategia DevOps, según un informe reciente de tecnología.
En los últimos años, DevOps pasó de ser una palabra de moda tecnológica a un método comprobado de entregar software de manera más rápida y eficiente que en el pasado. La implementación de las prácticas de DevOps durante la transformación digital conduce a un mejor desempeño organizacional y resultados de calidad.
Implementar el desarrollo ágil no está exento de desafíos. Cambia la forma en que los equipos trabajan juntos y conduce a una cultura de empresa diferente a la que muchas empresas están acostumbradas.
ERM es un conjunto de prácticas diseñadas para coordinar el ciclo de entrega de software en los muchos proyectos que las empresas ejecutan al mismo tiempo.
Dada la importancia de los datos para las empresas hoy en día, no es sorprendente que el Informe Accelerate State of DevOps de este año reconozca la importancia fundamental de la base de datos para el éxito de DevOps.
El desarrollo ágil no es nada nuevo. Con raíces que se remontan a la década de 1990 (o posiblemente, los métodos de desarrollo iterativo e incremental de finales de los 50), el desarrollo ágil cambió la forma en que el software se conceptualiza, se crea y se entrega.
Entre la brecha de Equifax, la escándalo de Cambridge Analytica-Facebook, y muchas más, 2018 ha sido testigo de una cantidad significativa de brechas de seguridad de grandes marcas. Estas violaciones ponen la información personal de millones de personas en riesgo de exposición, lo que afecta la confianza de muchos usuarios de cierta...
Enterprise DevOps es la combinación perfecta entre TI tradicional y DevOps, que estandariza la forma en que los equipos operan dentro de una organización.
Las consideraciones de seguridad deben tenerse en cuenta en cada línea de código para cualquier desarrollador de aplicaciones, sin importar cuál sea la aplicación o dónde se ejecute. Esta es una práctica operativa estándar hoy en día. Sin embargo, con la computación sin servidor, se vuelve aún más importante.
Fundamentalmente, DevOps reúne a dos grandes equipos en silos para permitir versiones de software más rápidas, mientras que Agile se enfoca en lograr que los equipos más pequeños colaboren entre sí para que pueda reaccionar rápidamente a las necesidades cambiantes de los consumidores.
Cuando el desarrollo de software se convirtió en una tarea incómoda de codificación repetitiva, pruebas y fallos, las organizaciones tenían que encontrar una solución. Un enfoque organizado que no solo eliminaría el ciclo interminable de tareas repetitivas, sino que también establecería una coordinación y ejecución adecuadas en el c...
Las pruebas de inteligencia artificial y automatización están listas para convertirse en un activo valioso para los evaluadores de control de calidad (QA) y cambiar la forma en que operan las empresas de pruebas.
Estas prácticas pueden ayudar a su equipo de DevOps a iniciarse en el flujo de trabajo e impulsar el máximo valor para su organización.
En los últimos años, DevOps pasó de ser una palabra de moda tecnológica a un método comprobado de entregar software de forma más rápida y eficiente que en el pasado. La implementación de las prácticas de DevOps durante la transformación digital conduce a un mejor desempeño organizacional y resultados de calidad.
El mercado de plataformas de desarrollo de aplicaciones de código bajo y sin código está creciendo rápidamente y se está volviendo más popular entre las organizaciones, tanto grandes como pequeñas y en casi todas las industrias, que están encontrando la facilidad de uso, la flexibilidad, las funciones de flujo de trabajo y la integr...
Si bien la contratación de una empresa de consultoría de DevOps puede ser más viable y rentable para la mayoría de las empresas, los CEOs, CTO y CIO generalmente están predispuestos en contra de los consultores de DevOps.
Agile y DevOps son dos metodologías de desarrollo de software con objetivos similares; sacar el producto final de la manera más rápida y eficiente posible. Si bien muchas organizaciones están ansiosas por emplear estas prácticas, a menudo existe cierta confusión entre las dos.
El salario medio para las empresas que emplean de dos a 100 empleados es un poco más de 78.000 en comparación con los 114.000 en empresas que emplean a más de 10.000 empleados.
DataOps es una extensión interesante de DevOps. Aún necesita toda la parte de codificación para obtener datos en el sistema y las consultas se mantienen constantemente. De hecho, si bien el lado de desarrollo en un entorno DataOps puede ser (pero no necesariamente) más ligero, el lado de las operaciones es casi siempre más complejo.
Whitepapers
La gestión eficiente de la tecnología es crucial para el éxito empresarial. Los clientes demandan servicios que no solo sean innovadores, sino también prácticos y centralizados.
Ikusi, gold partner en servicios gestionados de Cisco, está liderando la transformación hacia una gestión de redes basada en la nube. Cisco Networking Cloud...
La Directiva europea NIS2 está llamada a reforzar la ciberseguridad en toda Europa. En vigor desde enero de 2023, en nuestro país aún está pendiente de aprobación parlamentaria.
Se aplica en entidades de sectores específicos, con unas severas sanciones por incumplimiento. Se estima que más de 100.000 organizaciones europeas estarán...
En un mundo donde la transformación digital avanza a pasos agigantados y las empresas consumen un mayor número de aplicaciones en la nube, garantizar una conexión segura se ha convertido en una prioridad para las empresas.
Hace unos años ya, Gartner introdujo en el mercado el concepto de SASE (servicios de acceso seguro en el borde) que permite proporcionar un...
En la era digital actual, la conectividad es el pilar fundamental de nuestra productividad y entretenimiento. Con la explosión de dispositivos inteligentes, la demanda de mayor ancho de banda y menor latencia nunca ha sido tan crítica.
Wi-Fi 7 es la última generación de tecnología inalámbrica, diseñada para ofrecer velocidades más...