Aquellos que hablan mucho sobre DevOps, particularmente aquellos que lo hacen sobre el cambio cultural, a veces pasan por alto o "piensan que es obvio" que algunos roles cambian más que otros al pasar de Dev y Ops a DevOps.
A medida que DevOps está ganando tracción en muchas organizaciones, los administradores de DevOps deben trabajar para integrar el desarrollo, las operaciones, el soporte y la administración para una mejor productividad y un flujo de trabajo general más uniforme.
Una reciente encuesta descubrió que, a pesar de la proliferación generalizada y global de dispositivos móviles y aplicaciones móviles, las pruebas son el cuello de botella principal para el lanzamiento eficiente de nuevas aplicaciones móviles en el proceso DevOps.
Se han publicado los resultados de la quinta encuesta anual sobre la comunidad DevSecOps, que busca conocer las perspectivas de los profesionales sobre la evolución de las prácticas de DevSecOps, el cambio de las inversiones y el cambio de las percepciones.
Estamos entrando en la próxima etapa de virtualización. Pasamos de servidores físicos a máquinas virtuales y, ahora, a aplicaciones sin servidor, también conocidas como funciones como servicio. En cada etapa, la esperanza de vida se acorta y se requieren nuevos enfoques para el monitoreo y la seguridad.
Hay formas de mitigar estos problemas potenciales con la tecnología existente. Probablemente el más obvio es mediante el uso de software de gestión y generación de datos de prueba.
Las empresas siguen adoptando métodos ágiles para todo tipo de desarrollo de software, incluido el desarrollo de sistemas empresariales, aplicaciones móviles y sitios web. Esta metodología promete un desarrollo más rápido y más frecuente.
Forrester ha indagado sobre explore cómo las empresas abordan el desafío en un entorno de mainframe para evaluar cómo miden el desempeño en calidad, velocidad y eficiencia de su negocio digital.
DevOps estableció un nuevo estilo de funcionamiento de TI que facilita las diferentes fases del proceso del software, desde el desarrollo del producto hasta las pruebas y el lanzamiento final del mercado, todo de manera rápida y confiable.
De vez en cuando, muchas tecnologías se han añadido para aportar frescura a la industria de TI. Sin embargo, la gran necesidad de una mayor colaboración entre los equipos es un aspecto importante. Ahí es donde surgió el concepto de DevOps.
Los resultados de una encuesta independiente ha descubierto que los equipos de bases de datos empresariales tienen más obstáculos que nunca para acelerar las actualizaciones de las aplicaciones.
A medida que las organizaciones adoptan la era de las estrategias de transformación ágil y digital, cada marca busca una ventaja competitiva. Para tener éxito, las organizaciones deben enfocarse en el usuario, ofreciendo servicios a los usuarios en sus términos, en sus dispositivos y en su conveniencia. Aún más, los usuarios esperan...
Muchos equipos todavía están en una etapa muy temprana de modernización de su tecnología, cultura y prácticas. Sin embargo, es sorprendente también la cantidad de organizaciones que no creen (erróneamente) en el cambio porque "hasta ahora han estado funcionando bien".
Una encuesta a unos 5.300 desarrolladores de software e ingenieros de empresas en todo el mundo aborda las actitudes y percepciones generales en torno al estado de DevOps, con un enfoque particular en descubrir cualquier disparidad que pueda existir entre los desarrolladores y la administración de TI.
Según la segunda encuesta anual de desarrolladores de GitLab, la implementación de DevOps es la máxima prioridad para los profesionales del software en 2018.
Ofrecer valor a los clientes a través del software requiere elementos de Agile y DevOps que se unan en un proceso integral que sea fluido y permita a los equipos trabajar de manera dinámica.
La mayoría de las empresas están plagadas de desafíos similares en cuanto a cultura, brechas de habilidades y alineación de liderazgo que Agile y DevOps podrían abordar.
El futuro se convirtió en la revolución de la nube y nos sumió en la misma tendencia de seguridad que vimos hace dos décadas. De hecho, cuando se trata de implementar aplicaciones en la nube, los profesionales de la seguridad probablemente se relacionen con el personaje de Bill Murray en "El día de la marmota": da igual la tecnologí...
Una encuesta entre 1.500 empresas ilustra el estado deficiente de DevSecOps en la empresa hoy en día, descubriendo que casi tres cuartas partes de las organizaciones de TI aún evalúan manualmente si las aplicaciones cumplen con varias regulaciones antes de implementarse en la producción. Peor aún, la mitad de los encuestados tambié...
Con la colaboración de
Whitepapers
Un grupo de crédito importante necesitaba integrar herramientas de prueba adecuadas en su ciclo de desarrollo de software para aumentar el nivel de resiliencia de sus soluciones de software y prepararse para el cumplimiento de DORA (normativa europea que establece requisitos uniformes para la seguridad de las redes y sistemas de inf...
En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el ri...
Vídeo
Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.
Business 2030. Así denomina OpenText a la nueva forma de hacer negocios en que las empresas necesitarán construir su ventaja competitiva a través de la gestión inteligente de la información.
Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...