La tecnología está en un punto de inflexión y se debate en cómo gestionar la convergencia de cuatro megatendencias: computación en la nube, Big Data, inteligencia artificial (AI) e Internet de las cosas (IoT). Si bien estos sistemas están haciendo que el trabajo sea más "inteligente", también son cada vez más difíciles de administrar.
La última investigación en prácticas de TI ha revelado que DevOps continúa teniendo niveles de alto rendimiento y grandes impactos en la transformación de la tecnología.
Si Agile fue originalmente una forma de desarrollar software bajo el cual los requisitos y soluciones evolucionan a través del esfuerzo de colaboración de los equipos auto-organizados y multifuncionales y su cliente / usuario final, ahora tiene implicaciones comerciales más amplias.
Los bucles de retroalimentación tradicionales implementados en metodologías no ágiles suelen limitar las opciones de los equipos de desarrollo. Un equipo puede desarrollar una funcionalidad parcial, por ejemplo, limitando a los evaluadores en la cobertura de prueba que pueden implementar para completar el proceso de desarrollo. Otra...
Una sesión de referencia de modelos de amenazas ayudará a los equipos a obtener una comprensión sólida de sus amenazas actuales. Esto crea una base para cada cambio en los procesos existentes que probablemente sucederá en el futuro, y hace que la transición a DevSecOps, y mantener la seguridad en mente, sea más fácil a largo plazo.
Hay dos ventajas principales en la implementación de un modelo de negocio ágil, los cuales son igualmente importantes para alentar a los líderes empresariales a dar el salto: la velocidad y la flexibilidad.
La seguridad en la nube es un tema extremadamente complicado ya que las empresas construyen e implementan aplicaciones más rápido que nunca para mantenerse al día con los requisitos comerciales. La mayoría de los problemas de seguridad que se producen en la nube hoy en día se relacionan con cuentas comprometidas, robo de identidad, ...
Una investigación revela por qué las organizaciones se están volviendo ágiles. Los hallazgos, del 13º Informe anual del Estado de Agile de la compañía, muestran un aumento del 71% en la reducción de costes del proyecto como la razón principal para adoptar Agile.
Ser ágil ayuda a planificar y priorizar mejor, pero al mismo tiempo, puede enfrentar algunos desafíos. Es difícil calcular correctamente el tiempo y los recursos necesarios para completar el proyecto si se trata de un cierto grado de creatividad sofisticada.
Es fácil pensar que el cumplimiento se trata simplemente de cumplir con los requisitos reglamentarios. Sin embargo, esto está lejos de ser verdad.
Ser ágil permite al equipo de diseño ajustar las modificaciones o los enfoques, pero también permite al cliente ver el retorno de la inversión en tiempo real. Agile ofrece las siguientes ventajas y puede ser aplicable al desarrollo de proyectos.
Un informe dice que la comunicación interna se queda corta entre la seguridad y los equipos de desarrolladores en el cambio a DevOps.
De acuerdo con una encuesta, casi la mitad de los empleadores (49%) buscan a aquellos con habilidades DevOps.
"Continuo" es una de las palabras operativas de DevOps. Un objetivo importante de DevOps es hacer que todos los procesos sean continuos, lo que significa que se realicen sin problemas y constantemente para evitar demoras o pausas en el proceso de entrega del software.
Para lograr el éxito de DevOps, la comunicación debe mejorar entre el desarrollo de software y TI, según una encuesta reciente.
La aseguradora confía en las soluciones de Micro Focus Enterprise para llevar a cabo su transformación digital y le permite reducir su complejidad de TI con una plataforma flexible y obtener un 70 % de ahorro en costes OPEX.
Pregunte a cualquier persona que trabaje en tecnología qué es el desarrollo ágil y es probable que comiencen hablando sobre el desarrollo de software iterativo. El término ágil fue popularizado, en este contexto, por el Manifiesto para el desarrollo ágil de software, que fue publicado en 2001 por un grupo de personas de la industria...
Si le pregunta a los líderes de la organización que luchan con la transformación digital, lo que ellos piensan sobre "negocio ágil" es probable que obtenga tantas respuestas como gente a la que pregunte. Agile significa muchas cosas diferentes para muchas personas diferentes.
Un estudio asegura que las organizaciones que administran activamente sus cadenas de suministro pueden reducir la proporción de componentes vulnerables en un 55% en comparación con aquellos que no lo hacen.
Ser ágil requiere un cambio de mentalidad y enfoque. Esta mentalidad se extiende más allá del software y se puede aplicar a todo tipo de organizaciones.
Whitepapers
La comunicación con el cliente hoy en día requiere de mensajes coherentes y personalizados, en un entorno saturado y multicanal. Para construirlos, hay que integrar sistemas, unificar datos y garantizar cumplimiento normativo sin añadir complejidad.
Este documento explica cómo crear experiencias omnicanal fluidas, equilibrar personalización y...
La gestión de los costes IT está cambiando. Entre la adopción de la IA, el auge del FinOps, el impacto del GreenOps y el retorno de muchas empresas al entorno on-premise, los responsables tecnológicos se enfrentan a un nuevo escenario de decisiones críticas.
Descubre en este informe cómo más de 2.000 líderes de TI de todo el mundo...
El sector público pierde miles de horas de trabajo cada semana por sistemas obsoletos, infraestructuras fragmentadas y procesos poco ágiles. Este informe revela los datos más recientes sobre el impacto real de la deuda técnica y cómo las organizaciones públicas pueden revertir esta tendencia con estrategias digitales más...
Descubre cómo una organización global de servicios financieros logró transformar por completo su puesto de trabajo digital gracias a Nexthink. En este caso real, conocerás los objetivos, estrategias y resultados obtenidos tras un año de implementación: reducción del 78 % en errores de pantalla azul, ahorro de 2 millones de dólares en...
Prev.