DevOps una de las habilidades más buscadas

  • Gestión de apps

De acuerdo con una encuesta, casi la mitad de los empleadores (49%) buscan a aquellos con habilidades DevOps.

La firma de reclutamiento Hays cuestionó a 900 empleadores como parte de su Guía anual de salarios de Hays.

Además de los empleados de DevOps, la encuesta también encontró que los ingenieros civiles, el personal de ventas y los gerentes de construcción también fueron muy buscados, con un 49% que los que buscan mejorar los niveles de personal permanente miran hacia estos sectores.

El 53% de los entrevistados cree que las habilidades técnicas son las más importantes cuando se trata de la efectividad en una empresa. El 47% piensa que las habilidades más deseables son específicas de la industria y el 30% piensa que las habilidades gerenciales son más significativas.

Solo el 25% de las personas piensan que la destreza digital es el atributo más valioso que se puede tener y el 26% piensa que es el desarrollo.

De los encuestados, el 81% consideró la falta de estas calificaciones para impactar en la efectividad de las operaciones en su negocio.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.