Las plataformas de código bajo son una excelente alternativa para los departamentos de TI empresariales, así como para las organizaciones con recursos de TI limitados que no tienen acceso a un equipo de desarrollo completo.
Encontrar el tamaño de su servidor en la nube puede ser complicado. A menos que esté a punto de realizar un proyecto informático masivo de alto rendimiento, probablemente no está pensando en el tamaño de sus máquinas / instancias virtuales en la nube cuando inicie sesión en su proveedor de servicios.
A nivel mundial, las organizaciones han adoptado la informática en la nube y los modelos de entrega por sus numerosas ventajas. Ayudan a aumentar la velocidad del negocio y reducen los gastos de capital al convertirlos en gastos operativos.
La nube es la única forma de permitir que equipos dispares, en ubicaciones dispares, trabajen sin problemas en los mismos proyectos, ayudándolos a automatizar y analizar los resultados de las pruebas a diario, o incluso con más frecuencia.
Los resultados más rápidos son quizás la razón más obvia para mover las pruebas a la nube. Las pruebas de software basadas en la nube se ejecutan más rápido que las que se alojan en el hardware local por un par de razones clave.
Hoy en día, los equipos de DevOps están bajo una presión constante para lanzar más rápido, mejorar la calidad y mantener los costos bajo control. Con herramientas de prueba basadas en la nube, las organizaciones pueden resolver estos desafíos de frente.
El diseño de políticas de orquestación y la migración dinámica de aplicaciones entre centros de datos, nubes privadas y públicas es lo que habilita la plataforma Micro Focus Hybrid Cloud Management, que también permite la comparación entre las ofertas y el rendimiento de los proveedores que admiten contenedores.
DevOps debe ser un elemento central en la estrategia cloud y debe contar con una infraestructura de nube automatizada y un servicio de migración, basado en las mejores prácticas propias y de la industria. Esto proporciona una "zona de aterrizaje en la nube" segura y automatizada que forma la base para la plataforma en la nube de un ...
Una encuesta de 1.106 ejecutivos de negocios y tecnología publicada recientemente por el Instituto de Valor Empresarial revela que el 85 por ciento de las empresas ya operan en entornos de múltiples nubes, y el 98 por ciento pronostica que usarán múltiples nubes híbridas dentro de tres años.
Ya sea que una organización ya esté utilizando la nube o esté planeando usar la nube en el futuro, la razón más importante detrás de cualquier producto de la nube es ayudar a las empresas nuevas o existentes a crear las bases para la innovación empresarial sobre la cual puedan construirse.
Como todo lo demás, la tecnología y los lenguajes de programación por ordenador van y vienen. Algunos pueden desaparecer en una relativa oscuridad, pero otros permanecen en la moda por mucho tiempo.
Las organizaciones no necesitan eliminar el pasado para dejar paso al futuro. Mientras que la industria del software en general parece obsesionada con "lo nuevo", y con frecuencia buscará alcanzar lo nuevo a cualquier coste, la forma más rápida para que las organizaciones aprovechen la nueva tecnología es construir sobre lo que ya t...

 

Whitepapers

La transformación impulsada por la inteligencia artificial no es un camino lineal ni sencillo. Entre la experimentación inicial y el impacto real existe una fase crítica que muchas organizaciones están viviendo hoy: el llamado “medio desordenado”. Un momento marcado por avances desiguales, dudas internas, retos de adopción y la necesidad de redefinir...
La experiencia de cliente se ha convertido en el principal factor diferencial para las organizaciones. En un entorno donde los clientes esperan interacciones rápidas, personalizadas y coherentes en cualquier canal, muchas empresas siguen operando con sistemas fragmentados que dificultan ofrecer un servicio excelente y consistente. Este documento muestra cómo evolucionar del...
La información es uno de los activos más valiosos de cualquier empresa, y también uno de los más difíciles de gestionar. Documentos dispersos, procesos manuales, riesgos de cumplimiento normativo y falta de visibilidad son desafíos habituales que impactan directamente en la productividad, los costes y la toma de decisiones. En esta Guía...