Micro Focus ayuda a las organizaciones con variedad técnica y diversa

  • Gestión de IT

Las organizaciones no necesitan eliminar el pasado para dejar paso al futuro. Mientras que la industria del software en general parece obsesionada con "lo nuevo", y con frecuencia buscará alcanzar lo nuevo a cualquier coste, la forma más rápida para que las organizaciones aprovechen la nueva tecnología es construir sobre lo que ya tienen.

Así lo dice Chris Livesey, SVP y GM, soluciones de modernización y conectividad de aplicaciones en Micro Focus. Este responsable dice que las grandes empresas han hecho grandes inversiones en sus aplicaciones comerciales existentes, que a menudo encapsulan procesos únicos y diferenciadores de los clientes, y gobiernan datos comerciales increíblemente valiosos que a menudo no aparecen o se integran de una manera competitiva.

"Estas aplicaciones no necesitan ser sustituidas o reemplazadas, sino que pueden modernizarse, integrarse, extenderse. ¿Y qué tan exitosos son esos proyectos de" gran transformación "que entregan nuevas aplicaciones en cualquier caso? Como la mayoría de las compañías ahora buscan aprovechar la nube, los dispositivos móviles y análisis, Micro Focus tiene un enfoque, y una cartera de productos, que puede llevarlos allí más rápidamente, sin el costo y el riesgo y tirando todo lejos y comenzando de nuevo ".

Un mercado híbrido de TI 

Según él, el mercado es híbrido centrado en TI, y en el que muchas organizaciones se han expandido rápidamente del gran mercado local al escenario global, y adaptado productos y servicios en el camino, lo que resulta en una gran variedad técnica, complejidad y diversidad.

Hay desafíos asociados con estos factores, en los que considera que Micro Focus está bien posicionado para ayudar. "Micro Focus tiene una buena trayectoria en el cumplimiento de estos desafíos, y esperamos compartir nuestras ideas con el mercado".

Livesey considera que hay que adoptar el lema "Uniendo lo viejo y lo nuevo", que se centra en mantener la innovación donde las organizaciones pueden obtener un nuevo valor de los activos existentes e integrar las cosas en nuevas formas para descubrir nuevas capacidades y rendimientos.

También asegura el uso optimizado de los recursos, y lo que las organizaciones deben hacer para desarrollar todo su potencial, al tiempo que reconoce el valor inherente en todo lo que han invertido en el tiempo y, al mismo tiempo, avanza para invertir en las cosas que ellos calculan tendrán los mejores rendimientos.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.