La brecha de habilidades en la nube es ahora tan intensa que un grupo de investigadores califica la situación como una "crisis en toda regla" que está afectando a los empleadores.
La escalabilidad de la nube no es solo un beneficio cuando se trata de innovación y prueba de nuevos servicios. A medida que un negocio crece, requiere nuevos recursos técnicos. Moverse a la nube facilita la compra de nuevas infraestructuras y aplicaciones a medida que los empleados o contratistas se unen.
Las crecientes iniciativas de negocios digitales están obligando a los proveedores de servicios de infraestructura a expandir las ofertas más allá de las tecnologías informáticas de vanguardia para ofrecer servicios de punto de contacto digital, según un informe de Gartner.
No hay nada que detenga el impulso para adoptar la informática sin servidor, en la que un proveedor de la nube se encarga de las tareas de administración de servidores y de planificación de la capacidad. La mitad de los ejecutivos de TI en una encuesta reciente asegura que ya se están ejecutando con una arquitectura sin servidor, y ...
La opción de guardarlo todo en local sigue el camino de la cabina telefónica: cada vez serán menos y distantes entre sí. Al mismo tiempo, tampoco todo se sube a la nube de una vez. Más bien, habrá un gran espacio intermedio durante mucho tiempo, con la mayoría de las empresas en algún lugar a lo largo de un espectro entre las instal...
Al invertir en un enfoque sin servidor, una empresa puede recortar los gastos de capital y crear un mayor control sobre los costes operativos. El resultado es un enfoque ágil de la infraestructura que es adecuado para la era digital.
Las plataformas de código bajo son una excelente alternativa para los departamentos de TI empresariales, así como para las organizaciones con recursos de TI limitados que no tienen acceso a un equipo de desarrollo completo.
Encontrar el tamaño de su servidor en la nube puede ser complicado. A menos que esté a punto de realizar un proyecto informático masivo de alto rendimiento, probablemente no está pensando en el tamaño de sus máquinas / instancias virtuales en la nube cuando inicie sesión en su proveedor de servicios.
A nivel mundial, las organizaciones han adoptado la informática en la nube y los modelos de entrega por sus numerosas ventajas. Ayudan a aumentar la velocidad del negocio y reducen los gastos de capital al convertirlos en gastos operativos.
La nube es la única forma de permitir que equipos dispares, en ubicaciones dispares, trabajen sin problemas en los mismos proyectos, ayudándolos a automatizar y analizar los resultados de las pruebas a diario, o incluso con más frecuencia.
Los resultados más rápidos son quizás la razón más obvia para mover las pruebas a la nube. Las pruebas de software basadas en la nube se ejecutan más rápido que las que se alojan en el hardware local por un par de razones clave.
Hoy en día, los equipos de DevOps están bajo una presión constante para lanzar más rápido, mejorar la calidad y mantener los costos bajo control. Con herramientas de prueba basadas en la nube, las organizaciones pueden resolver estos desafíos de frente.
El diseño de políticas de orquestación y la migración dinámica de aplicaciones entre centros de datos, nubes privadas y públicas es lo que habilita la plataforma Micro Focus Hybrid Cloud Management, que también permite la comparación entre las ofertas y el rendimiento de los proveedores que admiten contenedores.
DevOps debe ser un elemento central en la estrategia cloud y debe contar con una infraestructura de nube automatizada y un servicio de migración, basado en las mejores prácticas propias y de la industria. Esto proporciona una "zona de aterrizaje en la nube" segura y automatizada que forma la base para la plataforma en la nube de un ...
Una encuesta de 1.106 ejecutivos de negocios y tecnología publicada recientemente por el Instituto de Valor Empresarial revela que el 85 por ciento de las empresas ya operan en entornos de múltiples nubes, y el 98 por ciento pronostica que usarán múltiples nubes híbridas dentro de tres años.

Con la colaboración de

 

Whitepapers

En un contexto donde la tecnología es una de las claves del éxito, las empresas tienen que apostar por la modernización de sus infraestructuras. No hay que olvidar que, probablemente, sus necesidades actuales son diferentes a las que tendrán en un futuro no tan lejano. Además, si se depende de tecnologías más antiguas se corre el ri...

 

Vídeo

Video Opentext 2Video Play
Si bien la adopción de tecnologías en la nube continúa brindando un valor comercial tangible, las organizaciones deben abordar los desafíos que acompañan a su utilización. A medida que crece la complejidad, garantizar la gestión de la nube y la optimización de costes se vuelve cada vez más crucial, y con FinOps pueden reducir los co...
Captura video OpentextVideo Play
Durante más de una década, OpenText ha ayudado a las organizaciones a gestionar y proteger grandes conjuntos de datos complejos, desde IoT y robótica hasta procesamiento de lenguaje natural, sistemas complejos e IA generativa. Conoce en este vídeo, las principales características de Opentext Aviator.
Video OpenText ADMVideo Play
Ayudar a los clientes a tener información suficiente como para optimizar su modelo de entrega de aplicaciones. Éste es el objetivo que se ha marcado OpenText con su división Application Delivery Manager (ADM) y cuya estrategia se basa en las métricas, “siendo capaces de explorar todo el desarrollo de aplicaciones, las diferentes ent...

Micro Focus ya es OpenText

 

 

Video

 Master Modern Work con OpenText