Compartir experiencias en general y en la TI híbrida en particular

  • Gestión de IT

Estar conectado y al día en el universo digital, apostar por las TI híbirda y potenciar la productividad del usuario final son algunas de las cuestiones relevantes que se debatirán en Micro Focus Universe 2019 que se llevará a cabo en Viena del 26 al 28 de marzo.

Desde hace tiempo venimos hablando de la TI híbrida, de sus oportunidades pero también de sus retos. Por eso, Micro Focus ha decidido seguir dando un papel importante a las soluciones de gestión de TI híbridas dentro de su evento de Viena. La idea es que los clientes puedan disfrutar de la agilidad, la eficiencia y la innovación necesarias para administrar los servicios de TI tradicionales y de transformación en toda la empresa, desde los mainframes a los dispositivos móviles, desde la empresa a la nube.

Además, en este evento no solo hablarán los responsables y directivos de Micro Focus, sino que también se tendrá la oportunidad de escuchar historias reales de clientes, quienes contarán su experiencia. Será también el escenario para profundizar en la estrategia de producto que tiene Micro Focus para impulsar su transformación a un negocio verdaderamente digital.

Gopal Ramachandra, líder de ITOM EMEA, ofrecerá un discurso con la estrategia de Micro Focus ITOM, además de compartir tendencias clave de la industria para ayudarlo a acelerar sus operaciones de TI a la velocidad de DevOps.

Además, en Viena también estará presente el foro de clientes de Productividad del usuario final (EUP) en Micro Focus Universe. Se trata de una iniciativa con la que Micro Focus quiere ayudar a sus clientes a estar conectado y seguro en este mundo digital. A través de los oradores de los clientes, los expertos en productos, un discurso y cena EUP, demostraciones en vivo y reuniones ejecutivas 1:1, las empresas que asistan al evento podrán realizar preguntas, desarrollar sus habilidades y estar mejor equipados para ayudar a sus empleados a compartir archivos y colaborar con seguridad, control de costes y cumplimiento.

Descubre la innovación

Para asegurar el éxito empresarial, ahora y a futuro, es imprescindible maximizar el retorno de la inversión existente en software, a la vez que innovar y adoptar nuevas tecnologías. Los retos que hay abordar para competir en un mundo de TI Híbrida incluyen DevOps, Seguridad, Gestión de riesgos y Análisis predictivo. Puedes obtener más información sobre cómo abordar estos retos e innovar en este enlace.